Afeitados musicales

A los suecos Graveyard los conocía de mis brujuleos por el yutú.
A Kadavar, también, Kadavar ser cosa seria :point_up: les presta el stoner :muscle:
Los Horisont, esos ni papa :joy:

2 Me gusta

Ahora que lo pienso, creo que a Graveyard ya les puse en alguna ocasión en el hilo, alguna stoner que tienen buena buena.
De hecho cuando les he visto antes, iba a revisarlo pero luego he ido a hacer otra movida y se me ha pasado.
Maldita sea, ya no tengo la cabeza al 100% como la tenía antes, y eso que soy joven :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me quedo con HORISONT Pushin’ The Line
Mañana tengo que ir a un cliente a tomar por saco, cuando salga por la Meridiana me los pongo como banda sonora.

2 Me gusta

Añadamos tranquilidad y psicodelia al tema del rock, que si no nos venimos muy arriba y esto puede terminar muy mal :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Concuerdo.
Es al mismo tiempo tarde y pronto para esa conversación.
Cuando estéis preparados, podemos hablar de stoner y de doom :grin::v:t3:

1 me gusta

Muy fan del stoner en todas sus variantes :point_up: :muscle:
Marcho que mañana hay tarea.
Ráfagas y saludos en V :sweat_smile:

1 me gusta

Me quedo por aqui.
He oido mucho Kyuss pero terminan de entrar, lo que mas me presta es C.O.C. ( no se si son muy stoner) y Orange Goblin

2 Me gusta

Dioses.

Escuché por primera vez el Blues for the Red Sun en una tienda Tipo y me lo llevé sin precintar y casi sin decirle por favor al de la tienda :rofl:
Shut up and take my money

A partir de ahí ya vino todo en avalancha.
Amott y los Beggars:

Wyndorf y los hermanos:

Los Karma, a los que tuve la suerte de ver, e incluso charlar con el difunto Will Mecum

Y Dozer, Hermano, Sleep, Clutch, Fu Manchu…

6 Me gusta

Caramba con el “stoner”, hay aquí mucho material que procesar.
Me he quedado como Donald Trump cuando el viento le levanta el bisoñé.

2 Me gusta

Hace tiempo puse una ristra de stoner y no me hicísteis ni caso :rofl:
Menos mal que lo bueno, al final siempre sale a flote y prevalece :muscle:
Ya lo avisé, soy de fiar :smiling_face:

2 Me gusta

No sería de lo bueno :point_up:t3::smile:

2 Me gusta

Hablando de bueno:

5 Me gusta

2 Me gusta

Jijiji

Más recomendaçaos:

Atiende, @Flanagan :point_up:t3:

5 Me gusta

Espera, me pongo los cascos!

stoner-dog

2 Me gusta

Se acabo…Mientras mamaba escuchaba a Bambino, Boney M, Rocio Jurado, María Dolores Pradera, Los Indios Tabajaras, Julio Iglesias, Los de Palacaguina…Cara de Gitana, Je t’aime… moi non plus y claro el Se acabó de María Jimenez. Fue una cantante revolucionaria para su tiempo, que descanse en paz.

7 Me gusta

Vaya, qué semanita…

1 me gusta

NO es stoner, aviso

2 Me gusta

muy buenas recomendaçaos, gracias colacio, voy a retomar a los Karma que me prestan bastante y a descubrir alguno de los puestos que no habia oido.

1 me gusta

A disfrutar :wink: