Afeitados musicales

4 Me gusta

Hoy está de actualidad:

4 Me gusta

@Flanagan y @Desmond me habéis tocado la patata

Dios… como echo de menos aquel principio de siglo tan discotequero, lo que pude disfrutar en Madrid y Valencia.

Os dejo esta versión de Insomnia, que para mí es aún mejor que la original, por cierto a la chica de Lasgo tuve el placer de conocerla en persona hace ya muchos años y fue una tía guay :ok_hand:t2:

9 Me gusta

Ganas infinitas de recuperar mi León amarillo y quemar los CDs de Skorpia, Chasis, Ponte Aeri…

4 Me gusta

Pero esta mejor que el requeton o no ?

1 me gusta

Que te pasa @Erick estás enfadado o triste venga fiestaaaaaa🙋

1 me gusta

Es…distinto.
:grinning:

1 me gusta

Vamos que no te disgusta el reguetón yo lo oigo casi todos los días por mis sobrinas

1 me gusta

3 Me gusta

Central del sonidoooo

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Nunca he soportado el tipo de música Skorpia. Con el bacalo me ocurrió igual que con el regueton, bueno la verdad es que prefiero algunos temas de regueton. En cambio Insomnia si que me gusta…desconozco si pertenecen al mismo genero musical. Recuerdo que me gustaba ese tema. Mira que me gustan cosas fuertes como Sepultura, Pantera…pero el bacalao, máquina o como se llame me superaba.

2 Me gusta

Este tema me encantaba/a

4 Me gusta

Que siga la fiesta

4 Me gusta

:sunglasses:

6 Me gusta

La cantidad de géneros y subgéneros en el campo de la música electrónica de baile es inmensa, yo diría que mucho más que en el rock y el metal (géneros a los que también soy muy aficionado) y algunos difieren mucho entre sí y no a todo el mundo gustan todos, a mí por ejemplo no me gusta el house salvo contadas excepciones.

3 Me gusta
6 Me gusta

Muchos años sin oír esta canción , esta mañana casi me arranca una lágrima

7 Me gusta

Vozarrón tiene esta mujer. Han pasado bastante desapercibidos.

3 Me gusta

Yo no puedo pasar mucho tiempo sin oírla. De hecho, Hechizo es mi favorita de los Héroes :ok_hand:t3:

2 Me gusta