Afeitados musicales

Focus. Dos discos tengo de estos payos, y uno es doble, así me ha ido en la vida.

5 Me gusta
4 Me gusta

A este cantante lo descubrí hace poco al escuchar el tema en la película Notting Hill (que mi mujer vio por enésima vez) andaba yo en mis cosas cuando escuche una voz impresionante…, memoricé algunas frases y la encontré en YouTube:

Aquí el momento en el que aparece en la pelicula:

Otros temas tan buenos o mejores:

Esta es mi preferida, una delicia:

4 Me gusta

Más conocido como, El Reverendo :ok_hand:

2 Me gusta
3 Me gusta

El reverendo para mí siempre será éste

Puro hetero patriarcado el vídeo. :rofl:

7 Me gusta

Esas pin up no son del todo crema, pero gustan igualmente :eyes::yum::sweat_smile::ok_hand:
Doy like, aunque me cueste un poco :+1::rofl:

1 me gusta

El de hoy. Ya me acerco….

5 Me gusta

Qué cosa más loca.
Así el COVID superado ?
Enhorabuena.

1 me gusta

Si. Y es para mi una fecha muy especial. Hace ahora 3 años, el covid entraba en mi casa por primera vez, se llevaba por delante a mi cuñado, estuvo a punto de llevarse a mi mujer, y a mi me metió un crujido importante….
Fué muy duro. Lo de ahora me ha parecido light…
Llevo barba de semana y media. Mañana me daré un homenaje bueno a navaja, y saldremos a beber en memoria de los que ya no pueden…

Gracias!!

5 Me gusta
3 Me gusta

Vaya, os dio de lleno.
Siento mucho lo de tu cuñado.

1 me gusta

Muchas gracias
La verdad es que nos pasó por encima salvajemente. Lo de mi cuñado lo sentimos especialmente porque era un tío cojonudo. Mi hija lo quería con locura. Y él a mi hija la trataba como si fuese su propia hija, puesto que él no tuvo hijos.
En fin, la vida nos enseña que hay que disfrutarla, porque somos frágiles, y cada instante que no aprovechas para ser feliz es un un instante perdido que ya no volverá…

6 Me gusta

No sé qué pensarían los publicistas de gilllette si lo viesen :rofl::rofl::rofl::rofl:

Para mí la que menos te guste

1 me gusta

Tendría que hacer review.
Me gustan todas :rofl:

1 me gusta

Vaya hombre…cosa seria y dura.
Ya lo siento.
Abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Me alegro que ya estés operativo @elvathck, y siento la pérdida. A seguir con fuerza y ánimo :muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias !!

1 me gusta