Afeitados musicales

Como decía un gran poeta inglés…
Roses are red
Violets are blue
When i listen to music
My neighbours do too

2 Me gusta

Los míos traían cerveza…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy como siempre, vuelvo a escucharla

3 Me gusta

Con ese tipo de vecinos se comparte piso. :smile:

1 me gusta

Este disco enterito de los noruegos Madrugada, no tiene desperdicio.

5 Me gusta

Buena banda. Yo les descubrí con esta canción y no paré hasta hacerme con sus discos.
Murió el cantante y fue lo último que supe de ellos

Temazo tremendo

6 Me gusta

Te veo muy puesto en música, me encanta :+1:
Te propongo un trueque para así intentar hacernos un descubrimiento mutuo y alegrarnos el día.
Dentro del genero o el estilo que más o menos estamos tratando, (algo bluesy) cual crees en tu opinión que es poco conocido y que está en tu top-list de grupos, y cual es su mejor album, puesto que a mi me gusta escuchar discos enteros, ya sé que eso no es fácil, pero hagamos un intento.
Ahí va el mío.
Califone - Roomsound (Deluxe Reissue)

5 Me gusta

Ojo, aquí hay mucho tipo musicalmente versado, @Desmond y @HarryLime entre ellos, yo soy un zoquete en multitud de géneros que se alejan de mis gustos, que son rock y metal.

En blues actual y “puro” por así decirlo, tengo muy poco bagaje, y ese poco suele ir ligado al rock más sleaze y sureño.
ZZ Top, Mountain, Aerosmith, Creedence, Black Crowes, Allman Brothers, Doors, Stevie Ray Vaughan, Bad Company, Lynyrd, y un largo etcétera.

3 Me gusta

No me refería a un Blues puro, sino algo bluesy dentro del rock como puede ser Tito & Tarantula o Madrugada, pero bueno cualquier banda que sea poco conocida y que a tu juicio se merezca estar en lo más alto, también vale.

1 me gusta

Pues ahí van unos pocos que se me vienen a la cabeza, unos cuantos de ellos descubiertos no hace mucho.

Y luego otros más del palo folkie, por aquí menos conocidos, pero en USA más famosos:

5 Me gusta

Joé nene :flushed:

1 me gusta

Hostias…!! :astonished:
Los del palo folkie si que los conocía pero a los otros a ninguno, ya tengo deberes para hoy. :+1:
Lo primero que me ha venido a la mente al poner a Blues Pills han sido los pátrios Sex Museum :+1:
Pues a ti que seguro te gusta más la caña viniendo del metal a lo mejor te gustan estos, más bien dentro de la onda Tool.

4 Me gusta

Apuntados, molan :point_up:t3:

3 Me gusta

:wink::+1:

4 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Este es de mi tiempo. Un clásico intemporal…

4 Me gusta

Otro lindo tema…

Y otro. Lo pongo aquí porque es mi tercera respuesta consecutiva…

3 Me gusta
6 Me gusta