Afeitados musicales

3 Me gusta
3 Me gusta

Buenos días. Recién acabo de descubrir este hilo.

Ojo con lo que se mueve por aquí! Cojo sitio para poder seguir la pista. Y espero poder aportar algo.

Saludos!

2 Me gusta
7 Me gusta

Esto no creo que entre en la categoría de afeitados musicales porque hay que prestar mucha atención a que hace y como lo hace y si pestañeas te lo pierdes, pero creo que merece su difusión para los que aún no le conozcan.
Este tipo es un baterista valenciano que en su canal de youtube se dedica a hacer sus versiones con la batería de temas famosos, dice que no existe el talento sino el trabajo duro y que practíca 8 horas al día porque ese es su trabajo.
Con cada video que sube te deja con la boca abierta y no es de extrañar que tenga ya más de 3 millones de seguidores en todo el mundo, juzguen ustedes mismos.
Estos son dos de sus últimos videos y en mi opinión de sus mejores.
Señoras y señores, con ustedes… El estepario siberiano.

6 Me gusta

Un cañón ese tío, por algo estaba en Saratoga

7 Me gusta

Un maquina…

1 me gusta

Siempre me ha apasionado esta canción. :sunglasses:

1 me gusta

años de inicios de LA RUTA … que tiempos de MÚSICA … :wink:

1 me gusta


:heart_eyes:

6 Me gusta

Un clásico, Morphine, rock sin guitarras.

4 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

:alabanza: :point_left:

4 Me gusta

Acabo de bajarme del Delorean, me lo he pillado para ir al salón de casa de mis padres y echar unos FIFA 98 en la SEGA. :grin:

1 me gusta

Joder, que buena :clap:t2:

1 me gusta

Ostias, Tete parece como si fuese un cruce entre Leo (el puto mejor vocalista de Saratoga ever☝🏻 sintiéndolo por Fortu) y Till Lindeman.

:grin::grin::grin:

Se ha pasado un pelín con los ciclos, si :smile:

1 me gusta

Descubiertos hace poco, no sé si están a la altura de lo que por aquí se disfruta pero a mí me ha molado mucho su rollo

3 Me gusta

Otra propuesta metalera de lo más interesante, el griego este canta que flipas, con un registro vocal amplísimo.

2 Me gusta