Afeitados musicales

3 Me gusta

El sábado acudimos a un concierto de Diego El Cigala en el Palacio de la ópera de A Coruña.

Su Lágrimas Negras me encanta,y a pesar de que no me gusta el flamenco,me gusta mucho en esta gira titulada Obras Maestras,donde interpreta grandes éxitos de otros artistas y obras suyas.

Lo disfrutamos mucho :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Me encanta la voz rasposa de esta chica, music atemporal donde las haya.

6 Me gusta

Yo tampoco soy muy de flamenco excepto con este señor, que para mí criterio es el alumno que superó al maestro, toca que te mueres.

3 Me gusta

Ahi haciendo daño. :rofl:

1 me gusta

Pues ya tengo la entrada para verlos en junio :metal:

9 Me gusta

Qué bonitos arreglos, que bien suena y que bien todo, juer :heart_eyes: Esa strato es de la güenas :thinking:

4 Me gusta

El tío es un fiera sí, y como se suele decir… el tono no está en la guitarra, está en los dedos.
Si me permites el dato, esa strato suena muy bien y es preciosa pero no es Fender, es Fraser que es la marca de un tío inglés que se dedica a hacer copias “relic” o envejecidas y son super bonitas pero no especialmente caras y me atrevería a decir que esa misma que aparece en el video es exactamente esta de aquí a un precio de £1,495.00

2 Me gusta

Por eso he dicho que era de las güenas y he puesto el emoji que mira pensativo y con recelo :joy:
Porque se ve perfectamente que no es una Fender Stratocaster pero suena igual de bien :ok_hand:

3 Me gusta
3 Me gusta
9 Me gusta

Qué buenos recuerdos me trae esta canción de los Jam…
Very good!!

2 Me gusta

Debemos ser de la misma quinta entonces, :+1: :wink:

1 me gusta

Soy del 1969…
Time flyes…
:+1:

1 me gusta

Pues ya somos dos del 69, que buen año…!! :smile:

1 me gusta

:+1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

:metal:

9 Me gusta
4 Me gusta

Otro por aqui¡¡ :sunglasses:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:

1 me gusta