Afeitados musicales

Jovenzuelos insolentes. Yo soy del 62 (pleistoceno)
Pero no lo aparento.

2 Me gusta

Me lo creo, debes tener espiritu juvenil, quizás sea por tus gustos musicales que yo te hubiera echado 20 años menos. :+1:
Pero bueno… nacimos en los sixties anyway, que buena decada…!! :smile:

2 Me gusta

:smiley::smiley::smiley::+1::+1:
:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

Un clásico que no necesita presentación.

Y dos versiones igual de buenas.
José Gonzalez solamente con su guitarra española.

Y una versión en directo muy emotiva de Nouvelle Vague, (Cuando parece que acaba, aún queda lo mejor.)

7 Me gusta

A mí me encanta Ceremony :heart_eyes:
Como ya sabrás todo el rollo de la canción y del tema Joy Division/New Order, la pongo en versión New Order, que las grabaciones antiguas de Joy se oyen como el culo :sweat_smile:

6 Me gusta

Me pregunto porque se cambiarían el nombre. :thinking:

1 me gusta

Todo momento fatídico requiere de una reinvención parcial o total, supongo :man_shrugging: suele ayudar :thinking:

1 me gusta

Paralisis permanente versión española, cuanta afinidad.

1 me gusta

Es un rollo que generalizando, no es el mío, pero para simplificarlo mucho, diré, que al final, todo es música, y como tal, te genera sensaciones, sentimientos, promueve recuerdos y en definitiva, te puede cuadrar según tu estado de ánimo en un momento o día concretos…dicho esto, hay muchas canciones que me gustan de muchos grupos de esta hornada, como las que hemos puesto, que sin ser mi música habitual, me encantan.
Hay que dar valor a todo, al final, la música, es música en toda la dimensión de la palabra, y con todo lo que ello comprende, emmo.

2 Me gusta

Mola esa versión en guitarra española :ok_hand:t3:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. :+1:

1 me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Imperdible, no he oido una version de New Order de esta salvo una con Moby que no me gusta. Hay una chula de John Frusciante creo recordar

6 Me gusta

Qué bonito…gallina en piel :ok_hand:

1 me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta