Afeitados musicales

Ese vinilo lo tengo yo. :japanese_ogre:

3 Me gusta

20240215-172614

Yo tengo estos dos. Hacía tiempo que no me tiraba tanto rato buscando un disco, pero esto que te encabronas y al final los miras todos. Los tengo por orden alfabético, pero los tenía en la “J” en lugar de en la “G” ¡No te gode!

3 Me gusta

Ah…!! Yo tengo el Cuentos y Leyendas, no sé porque pero pensaba que solo llegaron a grabar ese, el otro no lo conocía.

1 me gusta
3 Me gusta

Esta es la novia que siempre quise tener y no tuve, me parece que tiene una voz super sensual.
El caso es que teniendo esa voz, que yo sepa solo llego a grabar un EP, como Red Ghost, todo lo demás han sido colaboraciones, !! Que desperdicio…!! :disappointed:
Aquí con los siempre magníficos, Soulsavers.

4 Me gusta

5 Me gusta

Que bueno…!! :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me recuerdan a Soft Machine, uno de los grupos clave en mi vida musical, este es un discazo.

5 Me gusta

Por recomendación del colega @Abraxasx esta semana he dedicado algo de tiempo a escuchar de nuevo a Santana. En especial el disco Abraxas.

image

Lo he escuchado unas tres o cuatro veces y como bien me dijo Enrique como mejor lo pude disfrutar fue en un hueco del día tranquilo con los auriculares puestos.

Obviamente reconocí inmediatamente canciones maravillosas como Samba pa ti, Oye como va o Black magic woman pero el resto de canciones son también una delicia. Especialmente me llamó la atención Singing winds, crying beasts. No entiendo nada de música a nivel técnico, soy un negado de las notas y de las posibilidades que puede ofrecer un instrumento pero en esta canción me parece que hay un trabajo enorme detrás.

Gracias Enrique por la recomendación :wink:

10 Me gusta

Obra maestra. De ahí mi nick.
Es uno de esos discos que hay que escuchar sí o sí

1 me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

:sunglasses: :aw_yeah:

5 Me gusta
5 Me gusta

@Erick buenos días.

4 Me gusta

Me estaba tomando un café y casi me ahogo con la del bajo…

1 me gusta

Es la Crush de Juan Pablo :joy:

2 Me gusta

Como me conoces!!!

Buahla chavallll :drooling_face:

10 Me gusta

Ahora a Sevilla!

1 me gusta