Afeitados musicales

¡Me he quitado!
:smiley:

No era miembro, pero lo visitaba.
Un Joomla, por cierto.

2 Me gusta

Hace un par de meses el GAS me pidió un Fuzz de 450 lereles y ahí lo tengo, que tampoco lo uso tanto :face_in_clouds:

2 Me gusta

El GAS es lo peor :grinning:
Yo tenía complejo de culpabilidad, mi mujer me perseguía con la zapatilla en la mano.
Un pedal todavía pasaba desapercibido, pero un ampli oh, oh.
Terrible, ya te digo.

1 me gusta

Yo como ahora estoy soltero voy como pollo sin cabeza :smile:

1 me gusta

Recuerdo al amigo Bernardini, guitarra de Sober, se pasaba todo el tiempo vendiendo y comprando PRSs y Amplis.
Yo me compre un bajo y ahi esta criando polvo. La guitarra la cojo en verano…

2 Me gusta

Bueno, un bajo abulta poco.
Piensa que al que le de por la batería lo tiene peor.
“Uala, qué bombo más guapo”, y luego dónde lo metes…

¡Caramba, qué amistades!

Bueno amigo, como aqui, que todos somos amigos. Creo que habia varios guitarristas de estudio famosetes.
Alli el zoco echaba chispas :metal:

1 me gusta

bua… tengo 4 bajos (1 Yamaha y 3 Harley Benton), 2 guitarras (Applause y Harley Benton) mías y otras 3 heredadas/prestadas, 2 baterías (una electrónica Roland y una acústica Sonor con platos Millenium).

para los bajos tengo una pedalera con afinador, compresor, octavador y una especie de multi-cosa de Zoom para guitarra que he reprogramado metiendo efectos de bajo. y un ampli Fender Rumble de 100W.

y para las guitarras tengo un Boss Katana II de 100W que hace que no necesite pedales para ellas, jajajajajajaja…

a lo loco, ya véis :crazy_face:

lo bueno es que tengo sitio. lo malo es que ya estoy mirando más cosas que pillar. pero bueno, Harley Benton tiene buenas calidades y unos precios de flipar, por lo que no peligra mi integridad física ni mi economía…

5 Me gusta

Pues yo guitarras tengo una eléctrica Washburn, una Hohner clon Steinberger, una acústica Takamine y dos españolas Juan Estruch concierto dos y cuatro heredadas de mi padre. Un ampli Kustom Tube 12, una pedalera Korg y media docena de pedales. Excepto las Estruch todo muy regulinchi.

¿Mi favoria? La Estruch conciento 4 que me regaló en vida.

PD No lo entiendo, cuando me compré la Hohner era imposible encontrar la Steinberger, y ahora está a la venta por cuatro duros

2 Me gusta

@Flanagan @kaonashi montamos un grupo? nos podríamos llamar “Los Barberos” o “The Shavers” que queda mas cool :laughing:
Yo tengo una Gibson Les Paul Standard, una Fender strat american performer, una Epiphone SG, una Harley Benton T 52 tuneada que ya no se parece en nada a la original, y la última adquisición una acústica Harley Benton clon de Martin.
Y de cacharritos una pedalera Hotone Ampero, un pedal fuzz kingtone, un klon centaur, un klon The Duellist, un klon RAT y un Looper Boss.
Y lo que tengo ahora en mente es algún ampli valvular de 1W, quizá pida alguno a Thomann para probarlo tranquilamente en casa, y ya veremos con lo que me quedo.
Y mi foto de avatar es un diseño mío que lo tengo en construcción, pasito a pasito sin prisa ninguna.

2 Me gusta

Y yo que era feliz con mi Yamaha Pacífica más baja de gama y mi Marshall mierdoso de 15 watios… :rofl: :rofl: :rofl:
Leo estas cosas y me vengo abajo :crazy_face:
Aunque bueno, total, para lo que tocaba…hace siglos que ni la cojo.
En mis tiempos, cuando hacía algún pinito, caté la Strato y la Les Paul de mi primo, con amplis Fender y Orange de válvulas, alguna Washburn tó rockera heavy de un amiguete…pero poco más.
Aún a día de hoy y sin tocar ya nada, siempre que veo en youtube alguna comparativa o examen a fondo de guitarras, se me hacen los dedos huéspedes…me entran ganas de hacer un destrozo a la economía familiar :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

El GAS… :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Por favor, presentadme a cualquiera de vuestras amigas solteras que se quieran casar conmigo antes de que sea demasiado tarde, que me está haciendo ojitos este ampli. :pleading_face:

1 me gusta
4 Me gusta

No conocía esta banda Manuel, me gusta, esta canción esta también buena… :smiley:

5 Me gusta

Dios, el GAS ha invadido el hilo.
¡Salgan ordenadamente!

2 Me gusta
6 Me gusta

como me enmelonan!!! Peaazo concierto vi en el campo del rayo, debio ser de los ultimos…

1 me gusta

yo también tengo una Harley Benton TE-52 (para los que no lo sepan, es una copia de la Fender Telecaster del 52, pensad en Bruce Springsteen…), sólo le cambié los estribos del puente por unos Fender de latón (sustain, baby…) estilo de la Tele del 52… y ya. y creo que es la guitarra que tengo que mejor suena (y que más barata me ha salido).

para evitar el GAS (en cierta manera), intento comprarme equipo que me aporte algo que no me aporte el que ya tengo: el Yamaha es un bajo moderno con humbuckers, activo/pasivo, 24 trastes… uno de los Harley Benton es un bajo de 5 cuerdas con pastillas PJ (Precision en mástil y Jazz en el puente)… y luego los otros dos bajos son de escala corta: Harley Benton tipo Höfner Violin (como el de Paul McCartney) e Ibanez (me acabo de dar cuenta de que mentí cuando lo comenté antes, no es HB) de 5 cuerdas con pastillas PJ.

así que la guitarra a la que le tengo echado el ojo ahora es una HB estilo Telecaster, semi-hueca, y con pastillas P90, que es un sonido totalmente distinto al que me dan las que tengo ahora… y que pega mas con la música que quiero hacer (indie rock-pop alternativo, estilo Big Thief, Boygenius, Phoebe Bridgers, Lucy Dacus, Julien Baker… sonido mayormente limpio, fingerpicking…)…

2 Me gusta