Afeitados musicales

la Pacifica es una guitarra muy buena en relación calidad/precio. se la recomendé a un amigo y está encantadísimo con ella. dale caña, hombre, que los instrumentos musicales están para hacer música, aunque sólo sea la que te gusta a tí y sólo la vayas a escuchar tú. y los Marshall suenan muy bien por lo que he escuchado, sobre todo para sonidos con más ganancia, pero también tienen sonidos limpios majos.

2 Me gusta

Juas! Mola ver cómo lo flipa, es un alma libre :rofl: :rofl: :rofl:
El hioputa tiene flow :call_me_hand:
Me cae bien :grin:

5 Me gusta
11 Me gusta
7 Me gusta
6 Me gusta

Me encantó su primer disco, y este probablemente sea su mejor video en directo en youtube.

3 Me gusta
5 Me gusta

De mis super preferidas :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Enrique siempre en mi top.

6 Me gusta

Otro al que se le echa de menos :disappointed:

1 me gusta
4 Me gusta

:sunglasses:

6 Me gusta

Velvet forever, adelantados 50 años a su tiempo. :yum:

2 Me gusta

Por no hablar de Nico…
Gggrrr

3 Me gusta

Considerado por críticos uno de los mejores discos del año pasado.

The Feelies versionando a la Velvet.

Some Kinda Love: Performing The Music Of The Velvet Underground
The Feelies Some Kinda Love: Performing The Music Of The Velvet Underground - Buscar con Google

7 Me gusta

Creo que fue Brian Eno, quien dijo aquello de: “La Velvet Underground sólo vendió 10.000 copias de su primer disco, pero todos aquellos que lo compraron, formaron una banda”.
Estoy totalmente de acuerdo…es uno de esos muchos ejemplos en los que podemos considerarlos, permítaseme la obscena metáfora, como puro semen musical :point_up:

2 Me gusta

La tocan guay, muy como la original.
En las ocasiones que Lou Reed la cantaba, una vez fuera ya de la Velvet y con el pasar de los años, eran versiones más lentas y diferentes, alejadas de aquél sabor animal primigenio.
Por cierto, que siempre que sale el tema de conversación, me gusta presumir de haberle visto en directo, es algo que te queda ahí en un rinconcito del corazón :sunglasses:

2 Me gusta

Nico es la abuela que siempre hubiera querido tener :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta
5 Me gusta

El baby it´s you de Burt Bacharach por las Shirelles nunca me gustó, por los Beatles, menos todavía, el de Smith, pues no estaba nada mal, oigausté…pero este, sí mola :smiley:

5 Me gusta

La tía, por parte de padre, que hubiese querido tener.

5 Me gusta