Afeitados musicales

Recien salido del horno

7 Me gusta

Sábado sabadete :yum:

:aw_yeah: :fiesta:

3 Me gusta

Yo viví durante un par de años a 10 min andando de ahí, aunque esa torre no existía entonces, pero ahí al lado, enfrente del west pier, se juntaban los travellers, ravers, hippies, drummers y demás fauna a montar la fiestuki en la playa, y estaba muy entretenido… :grin:
Qué tiempos aquellos…!!

1 me gusta

Buena musica romantica de los 80s y 90s. Eros es un buen cantante italiano. Espero que os guste su música pegadiza. Vaya! Me acabo de fijar bien, es de 2012…:sweat_smile:

2 Me gusta

pedazo de recuerdos con esta canción … :heart: :heart: :heart:

1 me gusta
2 Me gusta

Ya tienes la Martin??

Pues no tío, se pasó el plazo de entrega, llamé para pedir información y me dijeron que el distribuidor aún no les había enviado la guitarra y que me darían otro plazo de entrega, pasaron los días y les volví a llamar ya un poco cabreado porque ellos tenian mii dinero pero yo no tenía ni la guitarra ni siquiera noticias de cuando iba a tenerla, y me dice el tío que esto es lo que hay y que si no me gusta que cancele el pedido.
Pues hasta luego Lucas…!! que manera más maravillosa teneis en Alfasoni de perder clientes.
Total que me he picado y ahora estoy buscando opciones y tamaños de una serie superior, y en ello ando.

2 Me gusta

Madre mía el GAS!!!

1 me gusta

Esto es un sin vivir, muero por que no muero…!!

1 me gusta

:clown_face:

4 Me gusta

Buenas a todos :wave:t3:, les comparto otro MixSet de 60 mins de Tech House :sunglasses:

SoundCloud :point_right:t3: Tech House 2024-04-21

Google Drive (mp3) :point_right:t3: Tech House 2024-04-21

3 Me gusta

:star_struck:

1 me gusta
4 Me gusta

:relieved:

3 Me gusta

Electrónica + Dub + sound effects + noisy guitar samples, muy british early 2000’s.

2 Me gusta

Mañana recibo unos cascos Beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohm, lo usaré como prueba del nueve. Debí comprar los de 250 Ohm?? La duda me consume, creo que la he c*gado.

2 Me gusta

Eso depende de a donde los vayas a conectar, 80 oh te vale un poco para todo pero pierdes algo de definición en equipo potente.
Yo compré los DT 880 de 250oh y no me gustaron nada, eso sí … los probé muy poco y enseguida los devolví, supongo que debería haberlos probado más con diferentes grabaciones.
Ahora tengo unos Sensheiser de 300oh y mi ampli los mueve bien, no tanto si los conecto a la salida del ordenador.

2 Me gusta

Esa es la idea, usarlos para todo.
Los que tengo ahora son de muy baja impedancia, unos Meze de 26 Ohmios, y claro si los conecto al ampli pues como que no.

:sunglasses:

3 Me gusta