Afeitados musicales

Pero no hagas como yo y pruebalos a conciencia con todo lo que tengas y puedas, ampli, ordenador tv…y con Mp3, cds, vinilos, radio… que una mala grabación con cascos buenos se convierte en una muy mala grabación, y te puede llevar a error, que a lo mejor es lo que me pasó a mi, porque parece ser que a todo el mundo les gustan los Beyerdinamic.

2 Me gusta

Los he recibido esta mañana. En ampli y en PC de sobremesa van perfectos, la tablet no tiene potencia suficiente. Me gustan, son muy cómodos, robustos, el sonido es cálido, los agudos no perforan los tímpanos, los comparo con unos Meze Neo 99 que tiene el sonido más “brillante”. Igual digo una chorrada, pero la primera hora ha sido un poco decepcionante, luego han mejorado, como si les faltase rodaje. A ver, para lo que cuestan opino que están muy bien, estoy contento.

2 Me gusta

Por éso yo uso en mi PC una tarjeta Creative Sound BlasterX G6 y me soporta sin problema de 16 hasta 600 Ω :sunglasses:

2 Me gusta
1 me gusta

Vas a ir al Primavera Sound? va a venir tu amada PJ a verte, y a mi a Madrid, o sea que va a haber cuernos recíprocos. :sunglasses:

1 me gusta

PJ en Barcelona!!
No voy a ir, no, el uno de junio imposible.
:unamused:

1 me gusta

Viernes! :aw_yeah: :fiesta:

4 Me gusta

Sábado!! Yeah!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

4 Me gusta

:pinched_fingers: :heart_eyes:

4 Me gusta
4 Me gusta

Prestan esos jipis :ok_hand:t3::smile:

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Descubrimiento!

4 Me gusta

:handshake:

3 Me gusta

Pocos tíos hay en la música como Grolh, honesto a tope y gran músico. Esta canción habla de su redención tras subir de los infiernos. Además sus escarceos en el metal son de enmarcar.

2 Me gusta

Ojalá nos dure mucho…se está haciendo mayor :sweat_smile: aunque es tío duro :rofl:

2 Me gusta

:muscle: :metal:

3 Me gusta

Grandes :ok_hand:t3:

1 me gusta

Yeah! :muscle::heart_hands:

1 me gusta