Afeitados musicales

3 Me gusta
2 Me gusta

Me he inventado un soporte para los auriculares en madera de pauferro que hacen el apaño de tenerlos recogidos y que no ocupen espacio, y oye… ni tan mal…!!


6 Me gusta

Pues te ha quedado bien, y funcional… :+1:t4:

1 me gusta
1 me gusta

Hola camaradas del foro.
Interpelo a vuestros conocimientos musicales para preguntaros a cerca de un tema que me tiene los sesos derretidos.
Estoy buscando una canción, de allá por los 80 o 90 y que es una versión de el celebérrimo tema titulado “Can’t Help Falling in Love” que popularizara el bueno de Elvis:

¡OJO! la versión que busco NO ES la de UB40 ni la de Erasure, la voz la ponía una chica y era una versión muy animada no las versiones ñoñas que han protagonizado no pocas voces.

Gracias.

1 me gusta

LA ENCONTRÉ…

4 Me gusta
1 me gusta

Ouu mamma :aw_yeah:

4 Me gusta
2 Me gusta

:sunglasses:

4 Me gusta
1 me gusta

https://www.youtube.com/shorts/WKJJ4sUrL_c?feature=share

Lo del George es de locos :rofl:

1 me gusta

Aún siendo un fiera con la batería y cayéndome simpático yo creo que en este video hace un poco de trampa porque lo que suena es la batería original, no lo que el está tocando.
Se puede apreciar en qué videos mutea la pista original y microfonea su batería, y en este video no es así.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tendrá sus truquis, supongo, pero es un bicho, macho :man_dancing:

1 me gusta

G.A.S. Day :star_struck::partying_face::melting_face:

6 Me gusta

Mi nueva novia, Martina 00018, i’m so much in love :melting_face::smiling_face_with_three_hearts::heart:
[

4 Me gusta
8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Estupenda guitarra. Felicidades!!
Caja de Indian Rosewood y tapa de European Spruce? O tapa de American Cedar?

:+1:

1 me gusta