Afeitados musicales

Caja de caoba y tapa de abeto sitka, he elegido caoba porque da un tono más cálido y oscuro como a mi me suele gustar la música, el palosanto es más definido y brillante y también cuesta 1000 € más.
Yo estoy contentísimo, muero de amor…!! :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Genial, muy buena combinación de maderas, desde luego.
Qué buena adquisición!
Que la disfrutes muchísimo!!!

Hace bastante que no las cojo, aunque dispongo, de una época hace años atrás de encandilamiento total por las acústicas, de dos Lowden Guitars y una Astränd Guitar artesana…

Me alegra ver tu nueva guitarra!! Es muy bonita…

:+1::+1::clap::clap:

1 me gusta

Astränd no las conozco, pero Lowden tienen muy buena fama, seguro que son guitarrones.
Esta no tiene nada que ver con la última Harley Benton que compré y devolví, era muy bonita estéticamente pero no sonaba nada.
Esta Martin me ha costado una pasta, pero no me arrepiento para nada, un buen instrumento te hace disfrutar más, se toca mejor, te hace querer tocar más y en consecuencia al final te hace ser mejor guitarrista.
Un dinero bien invertido, sin duda.

2 Me gusta

Desde luego que es un dinero bien invertido y además de lo que comentas, desde luego que sí.
Con las cuerdas nuevas y conforme vaya curando la tapa el sonido irá mejorando y será un disfrute, desde luego.

Astränd es un artesano sueco, lo hace todo a mano, también es un precio muy alto aunque en el tiempo que la adquirí tenía esa cantidad, a día de hoy voy al día total :upside_down_face:
Tenía por entonces una lista de espera de año y medio.
La hice con caja de Brasilian Rosewood y tapa de European Spruce, mástil de caoba y diapasón de ébano, una preciosidad a mí parecer y suena muy bien y con el tiempo y el uso mejora.

En su Instagram tiene un vídeo presentación y sale mi guitarra antes de enviármela.

Esta es su página,

:wave:

1 me gusta

Tienen una pinta buenísima… !!, guitarrones seguro.
Yo he elegido Martin por el tono legendario, porque visualmente y estéticamente no tienen nada de especial, pero Dios…!! suena genial, un tono cálido, proyecta muchísimo, rico en armónicos… buah…!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Martins es una casa excelente, son instrumentos realmente buenos y a mi parecer también muy muy bonitos, todo un clásico, y el sonido Martis, como dices, es legendario y sus diseños clásicos han inspirados a otros luthiers, desde luego…
Una maravilla, sin duda compañero.

Como un niño con zapatos nuevos :slightly_smiling_face:, verdad?

Enjoy!!!

:wave:

Coñe, por fin!
:smiley:

1 me gusta

Lo que son las cosas, llevo todo el día con ese tema en la cabeza.

8 Me gusta

Totalmente. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Es un temazo!!

:wave:

1 me gusta

Sube fotos de tus guitarras, me encantaría verlas, seguro que son preciosas.:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenos días!
Vale, cuando tenga más tiempo haré algunas fotos, claro, a ver si hoy puedo o en breve…
:wave:

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias :+1:

Viernes! :muscle: :aw_yeah:

1 me gusta

Los vi en Granada en los 90’s fue una pasada…

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1:

1 me gusta

Siempre he odiado esta canción que además parece ser que es problemática.

:joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: