Afeitados musicales

2 Me gusta

Siuuuuuuh :gorilla: :muscle:

1 me gusta

2 Me gusta

:sunglasses:

3 Me gusta

Siempre me han gustado los Rolling porque se aprende inglés y tal :point_up:
¿Beukelaer? Ley de vida collacious.

4 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

Los descubrí el otro día porque de la nada me apareció precisamente ese directo en Youtube, y tremendo grupo. La voz del cantante me recuerda a la de German Coppini, las letras son brutales, originales y algo atrevidas en ocasiones; y su música viaja entre la de algunos de mis grupos favoritos de La Movida. Muy a tener en cuenta el grupo. Me gustó especialmente “No Llores, Dr G”.

1 me gusta

Buenos días Sergio.
Sí, recuerdan a grupos de La Movida, aunque con diferencias me recuerda a Kaka de Lux entre otros.
La de “La vida cañón” me gustó mucho. Tiene pinta de que darán que hablar en poco tiempo…
Un saludo!
:wave:

1 me gusta

Este dúo de un guitarrista y un chelista me voló la cabeza en su momento, una mezcla de música clásica, electrónica, rock, folk, pop, sampling, glitch, turntablism, spoken word, you name it…

3 Me gusta

Otro bicho :sweat_smile:

5 Me gusta

Aquí le tienes con otros dos bichos haciendo un super trío.

3 Me gusta

Vaya!
Muy bueno!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
@Blasman
:+1:

2 Me gusta

Descifrando el compás en el minuto 13:00, dice el tío… 6-6-5 :thinking: the neighbour of the beast :rofl: buenísimo :joy: @Cires15

2 Me gusta

Como bien dice Mike Portnoy… This is not a song, this is a fucking magic equation. :joy:
@Desmond @Cires15

8 Me gusta

Tengo estudiado ese vídeo :sweat_smile:
Una o dos veces ya lo habré puesto por aquí, y no descarto una tercera igual, cuando cuadre :point_up::rofl:

3 Me gusta

Naturaleza,paz y el niño que está en nosotros.
Autor
Mihai Creţu.

4 Me gusta