Afeitados musicales

Por referencias :point_up:
mentaste la bicha

El que canta es piloto de aeroplanos ¿os imagináis la situación?
“Soy el capitán, y vamos a atravesar turbulencias, ponerse los cinturones”
.
.

¡YIJA, YIJA!
¡¡¡Arriba, arriba, arriba!!!

5 Me gusta

Yo menté al 6-6-5, los vecinos de la bicha. :smile:

1 me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Eso suena muy bien, francamente.

Bueno… es bastante mejorable, estamos en ello… aunque me acabaré cansando antes de hacerlo del todo bien y pasaré a otro riff, como siempre :sweat_smile:
Aunque tampoco me flagelo por ello, me quiero igual… :smile:
Gracias :+1:

1 me gusta

Este sí que sabe, antes estaba el concierto entero en youtube, conciertazo…!! se le ve a Vicente en trance, solo he podido encontrar este trozo de ese concierto, ponte los Beyerdynamic y disfruta.

3 Me gusta

Otro trozo, quizás aquí se aprecia mejor, que está tocando el solo y tiene buena calidad de sonido.
@Flanagan

3 Me gusta

Este tío es un prodigio.

1 me gusta

Yo le he visto dos veces y me puso los pelos como escarpias, a mi me gusta incluso más que Paco, y además se le ve muy humilde y buena gente.

1 me gusta

:aw_yeah:

1 me gusta

Queremos rock vibrante, con ajuste de gain a niveles más elevados, primer aviso :point_up: :sweat_smile: :ok_hand:

1 me gusta

Te puedes creer que yo tocaba en grupos punk y hardcore? pues con el paso de los años cada vez me he vuelto más gay, no me niego a la caña ni mucho menos pero cada vez me es más dificil encontrar algo cañero que me seduzca, hoy por ejemplo me he pasado casi toda la tarde escuchando a Tool que lo tenía muy olvidado, y es lo más cañero que he escuchado en meses, pero vuelvo a decir… yo me dejo seducir por quien sea, pero lo tienen que conseguir. :wink: :+1:

1 me gusta

En el insti también tuve mi época contestataria y reivindicativa :sweat_smile: punk y hardcore eran muy familiares para mí, pero poco a poco con el tiempo vas calmando el ánimo y bajas las revoluciones, es casi ley de vida :rofl:
Te entiendo perfectamente :heart_hands:

1 me gusta
4 Me gusta

:pinched_fingers:

4 Me gusta

Aquí tenemos a un futuro genio de la guitarra.

4 Me gusta
5 Me gusta

:sunglasses:

5 Me gusta
5 Me gusta