@Blasman
Al final compré guitarra y ampli nuevos, el arreglo de la Yamaha y el Marshall costaba bastante más que lo que costaban los aparatos
Todo el verano gaseado pero ya por fin sucumbí
He vuelto a retomar afición
Snarky Puppy son tremendos. y a Michael League mola mucho como profesor también…
como detalle de este concierto, Larnell Lewis se aprendió las canciones en el vuelo a la ciudad del concierto y en el trayecto en taxi hasta el local… un fiera…
en esta canción el solo (improvisado) de Cory Henry es brutal:
este ha sido mi regalo de cumpleaños (todavía le hace falta una puesta a punto, me tengo que poner, tiene la acción muy alta), pero suena a gloria:
esta otra maravilla se ha ganado un descanso:
y ya no necesito el ordenador para usar los efectos almacenados en el ampli:
¿GAS? ¿yo? naaaaaaa…
Pero tu no eras baterista?
Anda, y con P90´s
Me gusta el sonido de las telecas
Mú pofesional
Vaya…!! Has vuelto al redíl…!! Me alegro, eso siempre es una buena noticia, seguro que si eres constante y perseveras tendrás muchas horas de placer por delante.
Enseñanos a las criaturitas…!!
Yeah!
Pues al final me calenté la cabeza y me pillé esto
Useasé, una Les Paul japonoide de las gordas
El diapasón ye glorioso, bueno, toda ella ye.
Cuerpo caoba, mástil caoba, diapasón ébano, herrajes Gotoh, cejilla de hueso, binding en cuerpo y mástil y pastillas Seymour Duncan SH1 y SH4.
Creo que hice lo correcto
El ampli ye más normalito, para practicar en casa ya me vale, un Joyo DC15, suena bien
@Desmond Yo estoy blueseando poquito a poco con este tema, seguro que en un par de años me haga con el, este video con partitura y Tab, por si te animas.
Esto podría conseguirlo, peor hubiera sido que me hubieras puesto algo de Chris Buck, a ese nivel técnico ya no llego ni de coña
Hostias…!! Que guapa la Les Paul…!! Preciosa y con muy buena pinta de calidad, has hecho muy bien, si. Enhorabuena.
A mi algunas veces se me pasa por la cabeza vender mi Les Paul, y pillarme una Knaggs, pero eso ya son palabras mayores, me tengo que contener el G.A.S.
Se supone que de lo que se hace hoy en día en japón, es lo más idéntico a la Gibson les paul custom y de lo que mejor calidad tiene
En la tienda estuve buscándole algún fallo (aún lo intento) y no se lo encuentro, la verdad.