Afeitados musicales

8 Me gusta
7 Me gusta

Hoy me levanté con la épica subida :sweat_smile:

BLIND GUARDIAN - The Bard’s Song

BLIND GUARDIAN - Nightfall

4 Me gusta
1 me gusta

Buen finde caballeros!

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

@Blasman
Al final compré guitarra y ampli nuevos, el arreglo de la Yamaha y el Marshall costaba bastante más que lo que costaban los aparatos :sweat_smile:
Todo el verano gaseado pero ya por fin sucumbí :point_up:
He vuelto a retomar afición :muscle:

2 Me gusta

Snarky Puppy son tremendos. y a Michael League mola mucho como profesor también…

como detalle de este concierto, Larnell Lewis se aprendió las canciones en el vuelo a la ciudad del concierto y en el trayecto en taxi hasta el local… un fiera…

en esta canción el solo (improvisado) de Cory Henry es brutal:

2 Me gusta

este ha sido mi regalo de cumpleaños (todavía le hace falta una puesta a punto, me tengo que poner, tiene la acción muy alta), pero suena a gloria:

esta otra maravilla se ha ganado un descanso:

PXL_20240913_120808531

y ya no necesito el ordenador para usar los efectos almacenados en el ampli:

PXL_20240916_114536646

¿GAS? ¿yo? naaaaaaa… :joy_cat:

6 Me gusta

Pero tu no eras baterista?

2 Me gusta

Anda, y con P90´s :clap:

Me gusta el sonido de las telecas :ok_hand:

Mú pofesional :smiley:

1 me gusta

Vaya…!! Has vuelto al redíl…!! :smile: Me alegro, eso siempre es una buena noticia, seguro que si eres constante y perseveras tendrás muchas horas de placer por delante.
Enseñanos a las criaturitas…!! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yeah! :muscle:
Pues al final me calenté la cabeza y me pillé esto :point_down:

Useasé, una Les Paul japonoide de las gordas :sweat_smile:
El diapasón ye glorioso, bueno, toda ella ye.
Cuerpo caoba, mástil caoba, diapasón ébano, herrajes Gotoh, cejilla de hueso, binding en cuerpo y mástil y pastillas Seymour Duncan SH1 y SH4.
Creo que hice lo correcto :muscle:

El ampli ye más normalito, para practicar en casa ya me vale, un Joyo DC15, suena bien :point_down:

7 Me gusta

@Desmond Yo estoy blueseando poquito a poco con este tema, seguro que en un par de años me haga con el, este video con partitura y Tab, por si te animas.

2 Me gusta

Esto podría conseguirlo, peor hubiera sido que me hubieras puesto algo de Chris Buck, a ese nivel técnico ya no llego ni de coña :rofl:

2 Me gusta

:astonished: Hostias…!! Que guapa la Les Paul…!! Preciosa y con muy buena pinta de calidad, has hecho muy bien, si. Enhorabuena.
A mi algunas veces se me pasa por la cabeza vender mi Les Paul, y pillarme una Knaggs, pero eso ya son palabras mayores, me tengo que contener el G.A.S.

2 Me gusta

Se supone que de lo que se hace hoy en día en japón, es lo más idéntico a la Gibson les paul custom y de lo que mejor calidad tiene :man_shrugging:
En la tienda estuve buscándole algún fallo (aún lo intento) y no se lo encuentro, la verdad.