Afeitados musicales

También estuve mirando algunas Les Paul Gibson y se veían cositas, pero…es que hay que tener en cuenta que muchas terminaciones de las Gibson, son a mano…es difícil que queden perfectas perfectas :point_up:
Al final, si suena guay como tiene que sonar, ya vale muchos enteros y neutraliza un poco el tema estético :man_shrugging:
No sé, digo.

1 me gusta

Y lo de las Epiphone actuales? Las Inspired by gibson custom son ahora, no? Madre de Dios…hay Epiphones hasta de 1700 pavos…juas, y siguen siendo made in china :grimacing:
Que sí, pastillas Gibson, cts, etc…pero…

soy hombre orquesta, jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Gibson se ha subido a la parra muchísimo, y ahora ya están sacando otras marcas mucho más baratas guitarras que les hacen la competencia… y no parece que se enteren.

2 Me gusta

Es que no son cositas sin importancia, son cosas tales como que la perilla de cambio de pastillas se saltaba y cambiaba sola porque rozaba en los laterales, los potes no son nada progresivos, del 1 al 5 casi ni se nota y del 8 al 10 tienes que microtocarlos si quieres afinar bien el tono. Vamos que casi como si fuera china.

1 me gusta

En mis inicios tuve una acústica y una SG Epiphone, pero ya me he vuelto muy sibarita… :smile:

1 me gusta

Joder :grimacing:
Pues sí, no ye cosa menor :sweat_smile:
Pero bueno, supongo que ya lo solucionarías, un cambio de potes y tal y a rockanrolear :sweat_smile:
Manda huevos que de fábrica no venga como tiene que ser :thinking:

1 me gusta

Sí está solucionado, pero como marca es vergonzoso, conmigo ya han perdido un cliente, y eso que yo he sido siempre de Gibson por sonido, pero Fender le pone más cariño a lo que hacen.
Pero que vamos…!! Yo ya ni Gibson ni creo que Fender, si algún día se me cruza el cable, igual doy con una de estas.

1 me gusta

Mira esta es como la tuya en versión hiperpija. :rofl:

2 Me gusta

Venga va, pongo yo también a mi niño @Blasman @Desmond @kaonashi

Esto último es una captura que acabo de hacer en mi Instagram, donde a veces subo covers.

Abrazotes! :fist_right:t4: :fist_left:t4: :guitar:

9 Me gusta

Muy guapete, es un Jazz Bass?

1 me gusta

Correcto, un Squier JB 71´modified. Para el precio que tiene, es una locura su sonido y comodidad. Eso sí, pesa como un muerto y después de dos horitas de ensayo, acabo para los restos… Pero estoy contentísimo con él. También tengo un Peavey Milestone III que me regaló un amigo punki, otra locura de sonido, aunque el bajo estaba para verlo… hubo que meterle mucha mano.

3 Me gusta

¿pero qué es eso que veo? ¿tocando con púa? ¡sacrilegio! :scream_cat:

el bajo precioso, lo de la púa ya tal… :crazy_face:

2 Me gusta

Mú chulo :eyes:
Pues ya habemos unos cuantos rasgacuerdas por aquí, bueno, algunos más profesionales que otros :sweat_smile:
Faltan @jimmynashville, @Zeke y además también tenemos saxofón @lealdecatral :smiley:
Podemos formar una big band de esas :rofl:

3 Me gusta

Pues sí somos unos cuantos rascacuerdas, aquí yo, que soy un muñón, pero se hace lo que se puede.

5 Me gusta

Si es que no os prodigáis nada por aquí, coime :point_up:
Eso está mú trabajao, gusta :ok_hand:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bien David!

:wave:

1 me gusta

Gracias, sois mi público más agradecido, en casa me hacen callar :joy:

1 me gusta

Tenemos las mismas que cuando los del grupo se me quejan porque uso la maquinilla en lugar de la navaja: la clave está en saber disfrutar con todo jeje.

Nada, en realidad ya sabes, según lo que toque lo toco con dedos o púa (siempre de guitarra, odio los Doritos para bajo). :yum:

3 Me gusta

Creo que nos falta alguien que aporree tambores y otro que cante para empezar a triunfar. :crazy_face:

1 me gusta