Afeitados musicales

Yo rasco una Godin de cuerdas de nailon conectada a un pedal Roland GR20 para acompañar con sonido de piano a veces.
Cero acoples en directo.

4 Me gusta

Que sepas que soy un saxofonista frustrado que terminó tocando la guitarra. Pero claro, me crié escuchando a Dexter Gordon, Ben Webster, Sonny Rollings, Shorter, Coltrane…

3 Me gusta

¡Bravo!

1 me gusta
6 Me gusta

Mi formación es con el clarinete.
Por necesidad de la banda de música pasé al clarinete bajo en los conciertos y el saxo tenor en la calle.
Guitarrista autodidacta.

(Edito: como clarinete bajo y saxo tenor te recomiendo a Eric Dolphy)

4 Me gusta

18 años hasta la muerte

2 Me gusta

Concuerdo

3 Me gusta

@lealdecatral @Zeke Mí clarinetista favorito.

3 Me gusta

Siuuuuuuuuh, joder :alabanza:

4 Me gusta

Bueno, ya que estamos de pasarela :grin: Aquí están mis niñas aun que ahora falta una de ellas…

[IMG-20190819-174737385]

[IMG-20190819-174928355]

IMG-20190819-174518723

Mi Lester la vendí hace un par de años. Del 2006 (queso suizo), ósea a partir del 2006 empezaron a vaciarlas casi enteritas por dentro con la escusa de generara mas resonancia y eliminar peso! Lo del queso Suizo es porque anteriormente solo les hacían unos agujeros para aliviar el peso. Aunque Gibson a tenido otras técnicas antes que esta en su larga historia.

Ahora solo me queda la acustica y el bajo, algunos pedales (TC Electronics) y un cabezal LaBoga The Beast de 7/15 watts. Tambien tengo un set-up con 4 Korg Volcas, teclado Arturia Keystep 37, y unos monitores Yamaha MSP5 para pasar el rato haciendo musica freaki a lo Sci-Fi hahaha!

Estoy bastnate retirado de hacer musica ahora, pero hace ya un año que me esta picando el gusanillo y quiero ahorrar (si Sanchez me deja) para una PRS. En fin, os dejo con mi maestro, junto a la genial Tal, y con Robert Plant al fondo sonriendo…

Saludos, y muy buen fin de semana a todos! :wave:

8 Me gusta

Bonus…

Proyecto en solo (bateria) de Phil Collins…

4 Me gusta

Es un tema de Tommy Emmanuel, muy bien!

1 me gusta

Ay los Warwick… alguno he tenido la oportunidad de tocar y amo su sonido, me flipa, tiene personalidad para parar un tren, pero por el ojo no me han entrado nunca… :face_holding_back_tears:

Ostiaaaass!!!

Leí hace poco lo de la chica y no daba un duro, para mí Linkin Park sin Chester carecía de sentido, y más después del último disco con el que ya fue un fiasco.

Pero he de reconocer que me ha gustado mucho

Este modelo en concreto no es el que yo quería pero si el que podia permitirme. Tampoco me desagrada, y el sonido es por lo que lo compre. Al Igual que mi antigua Parker, no es que fuera un modelo que me gustara, pero el sonido era Increíble, ojala nunca la hubiera vendido.

Al final lo que busca uno es un Instrumento polivalente con el que puedas tocar varios estilos. A no ser que tengas mucha pasta y te puedas permitir un surtido de guitaras con sus características. Es lo que hay :wink:

1 me gusta

:drooling_face:

2 Me gusta

:relieved:

2 Me gusta

In memoriam of Picuda Street :point_up:

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta