Yes ![]()
Eso es lo que escucha mi sobrina. Para ponerla mientras me afeito ni es, pero reconozco que tienen marcheta los chavales
Siempre me dio pampurria Prince, oir Purple Rain y abandomar el guateque en plan que os den, o irme sin pagar, pero ahora ya adulto reconozco que es un amadeus, vaya manera de sacarle sonidos a la Telecaster, como si tal cosa. La mía suena como un peo, creo que la voy a vender en un Cash Converters, a ver qué saco, y tema zanjado. Mejor se la regalo a mi sobrino, qué gesto (no es una Telecaster, ja ja, en una Kohler con pastilla Fender, apantallada con cobre) Total, una M.
“Prince”, otra víctima del Fentanilo, creo.
Me he enamorado de la del bajo, a ver si está en Tinder…
Pues no.
Nunca negaré la calidad como multiinstrumentista ni como compositor del señor Prince, lo contrario sería decir una tontería, pero no es mi rollo para nada, siempre me ha resultado muy, muy, pero que muy cuesta arriba todo su repertorio.
Y siempre he dicho que lo mejor de Prince, era su equipo femenino…pa tí la bajista, buen gusto, pa mí las gemelas bailongueras ![]()
Yo no tengo ningún disco de Prince porque no me gusta mucho pero lo vi en directo en Madrid y me gusto tanto que repeti dos dias despues en Valencia. Menudo show
En mi humilde opinion, Prince al Igual que Michael Jackson tienen su calidad en las composiciones. Te podrían gustar, o no, pero es un hecho que sus composiciones son en si obras de arte en cada Instrumento y en conjunto si las analizas bien.
Buen finde!
Sí, por supuesto, si no te digo que no…pero hay que entrar en su movida y su juego, y yo es que no puedo entrar, no me engancha, macho…
Michael Jackson siempre (emmo, porsupu)
Que ojo, tampoco es mi rollo, pero en esa movida y ese juego sí acepto la invitación muy pero que muy gustoso y entro, me atrapa su mojo, quicir, a Prince le veo bailando y cantando y el flow de su propuesta me resulta muy artificiosa, no sabría muy bien cómo explicarlo.
Con el five de los Jackson (
) me ocurre diferente, me fluye todo mucho más natural y aunque como digo no sea mi rollo, lo voy escuchando y termino haciendo el moonwalker ![]()
Lo otro, creo que no tiene discusión, independientemente de gustar o no, eran masters and commanders en lo suyo, hay que estar muy borracho para no reconocerlo ![]()
Mi primer concierto a los 14 años. De teloneras de Los Ramones con una joven Joan Jett y Lita Ford. Junto con Girlschool fueron de las primeras bandas solo mujeres del “heavy rock” de los 70 - 80…
Y algo mas adelante, los geniales The Cars…
Mira de estos tengo todos los discos
Recuperando viejos temazos está tarde en el coche volví a reencontrarme con estos tipos que tan buenos momentos nos dieron