Afeitados musicales

Descalzo que vas a ir… vaya pedazo de guitarrones las PRS, sonidazo, construcción impecable y comodidad.

Alguna foto dejarás por aquí, no? :yum: :yum:

1 me gusta

Si, alguna foto subiré seguro. Ahora me estoy buscando una pantalla (1x12") para mi cabezal LaBoga The Beast de 8 y 15w. Pero no me acabo de decidir sobre que altavoz, Celestion Greenback, o Creamback. Me tira este ultimo pero también es mas caro.

Este es el hermano mayor de mi ampli, tiene algunos extras mas pero por lo general suena Igual. Muy cañero :grin:

Hechos a mano en Polonia, aun que no se si aun los fabrican ya que hace años que lo compre.
Saludos!

2 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

Me flipan los planos de las cuerdas en este vídeo.

Pantera - 5 Minutes Alone

3 Me gusta

:aw_yeah:

4 Me gusta

:muscle:

2 Me gusta

Viernes…
Feliz finde amigos.:person_raising_hand:

Viernes!! :muscle:

Adelante!! :sunglasses:

3 Me gusta

Up!!!

1 me gusta

Sábado-sabadete :muscle:

:aw_yeah:

3 Me gusta
5 Me gusta

El viernes voy a ver a este señor y a su banda, estoy un poquito decepcionado con su último disco pero bueno, espero disfrutarlo anyway.

6 Me gusta

Yo creo que estos deben de ser la influencia más directa que tuvieron Baron rojo, :metal:
Por cierto, que tal suena tu Les Paul Japo? queremos video. :point_up:

1 me gusta
4 Me gusta

Mañana estreno! La PRS ya la tengo pero seguía sin pantalla para mi cabezal. Después de mucho debate entre lo que me quedan de neuronas, he decidido por ahora pasar de pillarme una pantalla nueva (tengo una de 2x12 en casa mis viejos), y optar por el DSL1CR ya que no creo tocar en ninguna banda. Si fuera el caso le cambiaria los bafles de mi 2x12, es muy overkill para practicar en casa y el Marshellito me parece perfecto para eso.

En fin, buen tono a buen precio en mi humilde opinion…

Comprado en Alfasoni al Igual que le PRS. Mañana sera un dia largo en el curro! :sweat_smile:
Saludos!

3 Me gusta

Yo he estado tentado más de una vez en hacerme con ese ampli, hace tiempo tuve un TSL-602 y sonaba muy bien para hacer directos, pero en casa no podía tocar con el sin que llamasen a la policía.
Ahora no tengo ampli, toco con una pedalera Hotone Ampero que simula amplis y cabinas bastante bien, pero con los efectos tiene sus más y sus menos, así que también tengo pedalitos, y por cierto yo mañana estreno este…

3 Me gusta

Para tocar en casa nada mejor, y si ya no vas a tocar con nadie, realmente no te hace falta más potencia… así que la decisión es acertadísima. Con Marshall y PRS no habrá fallo jamás. Enhorabuena por ello. :people_hugging:

Yo me he encaprichado de un bajito, adoro los instrumentos con esa línea/forma Mustang, son de los pocos que me entran por el ojo, soy muy especialito y hay poco que me encante. Este Ibanez ronda los 220€, y realmente para lo que cuesta y ofrece, pocos bajos de 600/700€ le pueden plantar cara. La línea que separa a los instrumentos carísimos y súper premium de los más modestos cada vez está más desdibujada, y cada vez cuesta más justificar los precios de algunos de ellos. Yo, por ejemplo, habiendo tocado bajos tres y cuatro veces más caros que mi Squier (no llega a 500€), me sigo quedando con el mío, adoro cómo suena y su comodidad. De hecho, de tener dinero como para poder permitirme el Fender que quisiera, me iría antes a mirarme cuarenta mil reviews de este tipo de bajos Squier, Epiphone o Ibanez para dar en el clavo con algo buenísimo, bonito y barato, como este TMB100k.

Ahora bien, si me dan la beca y si no suspendo un par y me toca devolverla, para cuando acabe el curso y si Dios quiere y se puede, tendré mi Ibanez.

Por cierto, que se me olvidaba. El ampli que uno es un Fender Rumble 100. Una bestia con un sonido maravilloso, aunque para casa se queda un poquitito grande.

Fuerte abrazo!

3 Me gusta

@Blasman
Me mire el Yamaha THR-II ya que soy bastante fan de Yamaha desde pequeño (Hi-Fi), pero lo del moldeado/simulación aun hoy en día no soy muy fan. En esto soy muy oldschool, yo empecé en los 80´s con amplis varios Incluyendo el JCM 800 y ni tan solo soy fan de los VST´s en mi DAW, pero en este sentido reconozco que aquí si que se dispara los precios de racks de calidad. Tambien reconozco que tengo el oído demasiado culto haha! Y eso en si también es un handicap según como lo mires.

Tampoco es que me gustaran los Marshall, siempre pensé que su EQ no valía un duro y que eran muy sobrevalorados. Los Hiwatt de la época eran mas que los Marshall pero el hype era de Marshall, y es lo que ocurre con todo.

Ahora es que hay mucho de todo y uno se vuelve majara a la hora de comprara algo, y si le añades los amplis “butique” y pedales, ya ni te digo. Por cierto, mi primer pedal fue un Electro Harmonix Big Muff donde les tocaba Paranoid de Black Sabbath a mis amigos y flipabamos, y de ahi montamos nuestro primer grupo!

@Lampardi
Bonito bajo! Mi primera guitara era una Imitación Fender Jaguar. De hecho yo empecé tocando un bajo de la marca Kalamazoo. Como este, y mismo color…
https://reverb.com/item/12651690-1966-kalamazoo-bass-kb-1-vintage-short-scale-bass-guitar-cardinal-red-eb-0-w-ohc

Pero no tenia ampli, y en mi bario vendían la Jaguar con un ampli, así que ahi empezó todo a los 14 añitos :laughing:

En cuanto a los precios y calidad, pues si, tienes toda la razón y ya hace muchos años que aprendí esta lección. Pero como todo, de pequeño pasaba por una tienda en USA cada día de vuelta del cole donde tenían una Les Paul Goldtop y siempre quise una Les Paul.

Después de tenerla, pues no hay para tanto. Pesaba un huevo y el mástil era un tocho! Y ahora te piden barbaridades esas guitaras!

Muchos recuerdos que quiero recuperar y añadir de nuevos! Gracias por los comentarios y un abrazo a ambos!

2 Me gusta

Aun que no me Importaría tener la Les Paul (Lime Sunburst) de este hombre :wink:

1 me gusta