Afeitados musicales

Suena guapa y es guapa :point_up::heart_hands:

He puesto en venta mi telecaster Harley Benton tuneada, si alguien la quiere le hago buen precio.

2 Me gusta

Hey! Has tenido una Guild !
Qué tal? En su momento barajé la posibilidad de una Polara deluxe :grimacing:

No sonaba mal, aunque un poquito demasiado oscura para mi gusto y me gustan las guitarras de tono oscuro, pero esta se pasaba,
No me gustaba nada como funcionaban los potes, la caja es un armatoste, pero lo peor de todo es que era rozar el Bigsby y tener que volver a afinar.
Era esta mismita pero en cherry red.

5 Me gusta

Uy que pedal más divertidoooo :laughing:

1 me gusta

Puerta entonces :grimacing:
Yo en su momento barajé esta, hice una lista con unas 20 o 30 guitarras…casi todas SG o Les Paul de diferentes marcas, y alguna estilo Strato :sweat_smile:

1 me gusta

Yo es oir fuzz, y querer Smashing Pumpkins :yum:

2 Me gusta

Y en otro orden de cosas, mi cancioncilla del día.

:person_with_crown:

3 Me gusta

Por ejemplo, o The dead weather

2 Me gusta

Una guitara que me vendí, y me arrepiento mucho de ello. Parker PM 20 Pro, Igualita que esta…

Hace 17 años de esto, y los videos son viejos, ni tan solo se si aun las fabrican. Es como una Les Paul pero elevada al cubo :laughing:

4 Me gusta

Algún vídeo de ellos he puesto hace tiempo ya :point_up:

1 me gusta

Yo he tenido dos SG’s con la que empecé a tocar, una Epiphone Koreana y luego la Gibson standard, y las dos muy bien.

3 Me gusta

Esa se salva, pero hay una Parker con un cuerno medio raro que me parece la guitarra más fea que he visto en mi vida. Tiene que ser una delicia en cuanto a comodidad y sonido, porque en músicos de sesión se veía una barbaridad. :grin:

2 Me gusta
2 Me gusta

Yo paso de tocar la guitarra.
Si la tocara,la tocaría así y este sería mi grupo.

Y como no me gusta la fama,dejaría ser a los Pixies lo que fueron y lo que son.

Pero porque yo quise :sweat_smile: :wink:

6 Me gusta

DEP Paul Di´Anno!

Causa, Infección respiratoria. Personalmente me gusta mas Paul, que Bruce. De hecho los dos primeros discos de Maiden son los que marcaron una era Irrepetible en el mundillo del metal. Triste dia :frowning_face: :love_you_gesture:

5 Me gusta

Lastima que no viene a España!

4 Me gusta

Pues yo, cuando toque bien (es decir, nunca :rofl:) seré como Jack White, con ese estilo underground, rudo, directo y a la encía de garage guarro mezcla de blues-rock dado esa vuelta de tuerca que lo hace especial :heart_eyes:

Well done :grimacing: :handshake:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:+1::+1::+1::+1::+1:
:muscle:
De diez!!

2 Me gusta