Mi humilde reacción:
Tremenda preciosidad, amigo. Disfrútala mucho!!!
Mi humilde reacción:
Tremenda preciosidad, amigo. Disfrútala mucho!!!
Telecaster american standard del 2015, la acabo de comprar de segunda mano pero está nueva nuevísima impoluta, no la ha sacado el tio de su casa y siempre guardada en su maleta, con pastillas custom bobinadas a mano aparte de las originales que tenía, y encima a muy buen precio.
Muero de amor
Qué pasada. La guitarra está nueva tío, qué gustito que esté tan bien cuidada. En el estuche del bajo jamás me falta el paño de microfibra. Disfrútala mucho y súbete algún vídeo que la escuchemos!
Pelotazo
Qué lleva, Lollar?
Total compañero…!! El tio es jazzero, y tiene montadas pastillas pastillas de boutique orientadas al jazz aparte de cuerdas flatwound del 11.
Es un tanto peculiar, si me hago con ella y me acostumbro las dejaré y sino volveré a la configuración original mas rockera.
Carajo
Hay que oír ese guitarrón
No, son de un tal Pascual Brisa, yo no lo conocía pero debe ser bastante reconocido por los jazzeros.
Puro lonchafinismo…no conozco, pero seguro que malas no son
Otra cosa ye que te cuadren.
Te cambio un video mío por uno de los tuyos, como si fueran cromos.
El tema es que yo era youtuber antes…y quité todo hace tiempo por colapso mental y vital… tenía unos trescientos vídeos, millones de visualizaciones y unos doce mil suscriptores; ahora no queda nada de todo aquello, pero aún sigo teniendo unos cuatro o cinco mil suscriptores aún sin tener vídeos (no lo sé exactamente porque hace tiempo que no lo miro)
El tema es que aunque suba algún vídeo haciéndolo privado para que sólo lo veáis vosotros, no quiero que nadie sepa que tengo actividad alguna…quicir, porque sí les llegaría notificación de actividad…y otra cosa es que paso de abrir otra cuenta…
No se trata de no querer, es que es una cuestión logística de difícil solución
Hostias…!!! Anonadado me dejas, yo soy youtuber pero solo para mí, y lo que comparto aquí que luego lo borro.
No sabía que eras un celebrity , firmamé un autógrafo
Un pringao es lo que soy
Pero lo bueno de todo es que Google Ireland me pagaba mis buenos eurillos cada ciertos meses por publicidad
Lo invertía en más material para el canal, eso sí, nada de cuentas en Suiza, soy persona seria y formal
Te compro la cartera de 5000 suscriptores.
Vamos ni de coña…!! que yo no quiero ser famoso.
Por cierto de que iba la temática?
Suena muy bien, me gusta el tono que tiene, y parece nueva! En hora buena, y buena compra. Yo también estoy de estreno hoy pero ya comentare mañana que hoy el día asido liado.
A disfrutarla compañero!
Bushcraft y survival, acampadas y salidas al monte, reviews de cuchillería y todo lo relacionado con material para la autosuficiencia en la naturaleza, y como también fumo en pipa, reviews de pipas y tabacos, desde 2009 o por ahí.
En realidad, era algo que sin yo saberlo entonces, iba a tener fin sí o sí, dada la dolencia que me sobrevino hace unos años (en lo que a montaña se refiere), así que…
Bueno, estuvo bien mientras duró
Es un tema que me gusta, y me sigue gustando pero es que ya tengo demasiados hobbies!
Oye, pues not bad la bicha
Si hubiera posibilidad de subir algún formato de audio desde el móvil al foro, podría intentarlo, pero muy fácil tendría que ser para que lo hiciera porque me he quedado anclado en el pasado y los temas informáticos y de aplicaciones y etc, se me escapan todos