Hostia…!! pues yo tuve una temporada que veía bastantes videos sobre bushcraft, de hecho hasta me compré un J&V Celtíbero 2.0 evolution con cachas de cocobolo y una navaja nieto fighter, son buenas herramientas?
Pero es que también me dio por diseñar mi propio cuchillo y me salio una virguería de cuchillo, a ver si lo patento…
Voy a buscar foto y la subo
Ese cuchillo, el Celti, nació en el foro Supervivencia& Naturaleza, del cual soy uno de los administradores
El mundo y la vida, nos reúne aquí sin saberlo, amigo
Pues me encanta, compañero…!!
Soy un puto desastre guardando las fotos, a ver si las encuentro y te enseño mi diseño, yo creo que quedó bastante molón.
No preocuparse…entre que tenemos tiempo y que no hay prisa, ya la encontrarás, tranqui
Si eso, la posteamos en el hilo de cuchillos y me citas allí, para seguir charlando en aquél hilo, y no crear off topic en este
Ah…!!! pero es que hay hilo sobre cuchillos?
Joder, por supuesto
Supongo yo que sería porque mantener un canal con cierto número de suscriptores y aportar contenido nuevo regularmente, te debe quitar la vida, no es así?
White elephant creo que define muy bien el estilo de Cave y los bad seeds, es un maestro en ir creando tensión poco a poco repitiendo el mismo patrón en ostinato, como un mantra hasta explotar en éxtasis, manejando muy bien desde lo más sutíl hasta llegar al caos, muy de Warren Ellis, el coro gospeliano es electrizante, y notense los timbales perfectamente afinados.
Otro claro ejemplo de todo esto es el tema Jubilee street.
Cada vez que veo esta guitara tuya alucino de lo Impoluto que esta el mástil, y la guitara en si claro!
Me gusta mucho el sonido que tiene. Soy fan de esos tonos nasales, o “brown sound”
En fin, yo aqui esperando al pavo de Amazon que me traiga aceite para la cadena de mi nueva eBike para también estrenar. Sera para Ir al curro pero llevo ya dos semanas con el rollo de me falta esto y lo otro! Y también me dejan ponerme con la guitara nueva…huas!
Aqui muestra del sonido que me gusta y por eso me tiran las guitaras caoba.
El video no es de muy buena calidad pero el sonido es lo que es…
Por cierto, que cuerdas lleva? (calibre).
Thomastik Swing 0,11 flatwound, las que suelen usar los jazzeros
Yo también siempre he sido de guitarras caoba, pero ahora mismo estoy que si sí, que si no en vender la Les Paul, y pillar alguna con pastillas P90
Hubo un poco de todo.
De eso bastante, luego mucho hater que es algo que termina cansando, pero también, y el motivo principal, porque a los 40 me sobrevino una problemática de cadera, con varias operaciones y rehabilitación de por medio, que me impidieron y de hecho me impiden estar activo y hacer salidas.
De hecho estoy jubilado desde hace 5 años (tengo 50) por incapacidad total.
Era reinventarse o morir (metafóricamente hablando) y opté por lo primero como buen perdedor
Lo que ocurre con eso es que cuando te expones para tanta gente en la red, siempre tiene que haber de todo, y a los haters hay que ignorarlos siempre por tu propia salud mental, todo el mundo tiene voz en la red pero hacerles el mínimo caso es también concederles el voto, y no lo merecen.
No, si yo no alimento al troll, es decir, caso cero, pero las notificaciones con las chorradas te llegan igual y las lees igual…jjjjj
Supongo que habrán tenido que buscar otro saco al que dar golpes, de la misma manera que yo me he buscado también otro lugar en el que estar a gusto y feliz.
Y ahora, demos paso a la música, que es lo principal aquí, yeah
Oh Yeah…!!
No puedo parar, por favor que alguien me quite la guitarra…!!
Casi me atrevo a decir que esta ya es mi guitarra favorita, aquí empezando a romper el fuzz.
Gusta, tienes mi like