Afeitados musicales

Van Morrison me cae como el culo, aunque reconozco que tiene flow. Hala, ya lo he dicho.

5 Me gusta

No debe de ser la persona más fácil de tratar precisamente, según dicen y debe de ser cierto…pero yo también, al igual que tú, en un alarde de sinceridad desde lo más profundo de mi ser, te diré aquello de…francamente, querida, me importa un carajo :rofl: (el hecho de que sea o no un tipo desagradable, no tu opinión sobre él, me refiero)
A mí lo que me gusta, es su música, no necesito ni quiero que sea un ejemplo de nada para mí, para eso ya están otros…:person_shrugging:

4 Me gusta
4 Me gusta

Uno de mis muy preferidos,tengo casi toda su
discografía (aquí unos pocos,son mas de 40)

Lo vi tres veces en directo.

Dos veces en los primeros 2000.
Primero en A Coruña donde vino con Linda Gail Lewis,la hermana de Jerry Lee Lewis.
Borde,seco,sin guiños,fue un concierto de country.
Me defraudó muchísimo.

Al poco volví a verlo en Santiago.
Una hora de concierto,seco,borde,sin guiños y apenas sin grandes éxitos.
Aquí me prometí no volver a verlo.

Y menos mal que no fui fiel a mi palabra.
Volvió en el 2022 a A Coruña y ofreció un conciertazo.

Hasta medio sonrió un par de veces,hizo partícipe de algunos coros al público,cantó casi todos sus éxitos y recuerdo su excepcional interpretación de Moondance.

El león gruñón,esta vez fue menos gruñón y ofreció un gran concierto.

Soy muy de Van The Man :ok_hand:

6 Me gusta

Sí, te lo leí hace tiempo, no recuerdo si fue en este o en otro hilo :+1:
Como te toque el concierto del día que está de buen humor, triunfas, desde luego :sweat_smile:
Y si no… pues nos quedan los discos :grimacing:

3 Me gusta
7 Me gusta

Yo también estuve el viernes en Madrid. Apoteósico.
Fue la cuarta vez que lo veía con los Bad Seeds y ha sido la mejor de todas (y eso que el nivel con esta gente es siempre de sobresaliente), y de los mejores conciertos de mi vida.

Esta semana no he tenido tiempo para postear los afeitados, pero los tres últimos han sido con Cave de fondo saboreando el regusto del concierto :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Yo es la segunda vez que le veo, y sí !! conciertazo, aunque este último disco me parece de los más flojos que tiene, pero el tío es un rockstar y lo disfruté mucho.
La otra vez le vi en el '98 en Glastonbury, y yo creo que los Bad Seeds de antes en directo sonaban mejor.

5 Me gusta

Vaya pasote haberlo visto en esa época, qué envidia. Mi primera vez fue ya en 2013 con el Push the Sky Away.

A mí el disco de primeras me pareció muy digno para alguien que lleva 40 años de carrera, pero sin más, tampoco me entusiasmó. Pero en el concierto las canciones nuevas sonaron tremendas y desde entonces lo escucho de otra manera, con el Push the Sky Away me pasó un poco lo mismo.

Van tan sobrados que se pueden permitir hacer un concierto tirando de cosas recientes, racionando muchísimo los clásicos y que la gente salga en una nube. Por un lado mola que sea así, que sean capaces de hacer cosas nuevas que merezcan la pena y defenderlas en directo… pero por otro no me quiero ni imaginar lo que sería que esta gente, con el pedazo de directo que tienen, haciera una gira de grandes éxitos. No sé si lo veremos.

Hola, colegas del hilo. Os dejo por aquí este grupazo canadiense que hoy ha sonado de fondo en mi afeitado y que estoy volviendo a descubrir. Los conozco desde hace ya muchos años, pero hace no mucho me volví a acordar de ellos. Echadles un ojo, os los recomiendo:

Espero que os molen,

Besotes.

6 Me gusta

Bueno…!! aparte de Wild God entero, tocaron unos cuantos grandes éxitos, Red right hand, the Mercy seat, Oh children, y White Elefant aunque no es un tema de los Bad Seeds, sino de Cave y Warren Ellis y aún siendo bastante reciente, me parece un temazo y un clásico ya, y por eso lo tocan en directo y además como fin de fiesta, a mi me pareció lo mejor del concierto.

2 Me gusta

Claro, claro, hubo su ración de clásicos. Pero entre Wild God y rescates de los 3 anteriores un porcentaje muy alto del concierto fue material más o menos reciente. Nada que objetar, de hecho me quito el sombrero ante el estado de forma del señor Cave, pocos son capaces de hacer algo parecido.

2 Me gusta

Pues si! Los viejos rockers nunca mueren! A Jello lo vi en una pequeña sala a las afueras de Barna. Con sus 60 años me dejo alucinado! Jello for President! :grin:
Que tengáis un buen puenting!

Salut!

5 Me gusta

Bonus épico!
Dedicado a los que no nos dejan vivir…

4 Me gusta

No conocía esa banda de Jello Biafra, pensaba que aún seguía con Dead Kennedys en su segunda temporada. :+1:

2 Me gusta

Yo que soy poliamoroso, aquí con mis chicas…!! Love them all :heart:
Estaba dudoso entre vender o quedarme la Les Paul, pero definitivamente se queda, todas tienen sus más y sus menos, pero la Les Paul para mi gusto es la que “suena más bonito” sin desmerecer a las demás.
La que sí que se va es la Harley Benton tuneada, que espero reemplazar por una Jazzmaster con pastillas P90.

10 Me gusta

Te quedas con una strato, una teleca, una LP y la Martin…todo marca original y modelos consagrados…not bad, my friend, quicir…:man_dancing:

1 me gusta

Es que cada una tiene su “cosilla”, como con las maquinillas o las navajas, que te voy a contar que tu ya no sepas… compañero.

1 me gusta

Estando a gusto y convencido con esas 4, y no teniendo apreturas…yo me quedaba con ellas para los restos.
Sin pensarlo, vamos.
Has probado la Jazzmaster?
Tiene un sonido muy particular, que no a todos gusta :point_up:

1 me gusta

Viernes :point_up:

:drooling_face:

6 Me gusta