Yo que soy poliamoroso, aquí con mis chicas…!! Love them all
Estaba dudoso entre vender o quedarme la Les Paul, pero definitivamente se queda, todas tienen sus más y sus menos, pero la Les Paul para mi gusto es la que “suena más bonito” sin desmerecer a las demás.
La que sí que se va es la Harley Benton tuneada, que espero reemplazar por una Jazzmaster con pastillas P90.
Te quedas con una strato, una teleca, una LP y la Martin…todo marca original y modelos consagrados…not bad, my friend, quicir…
Es que cada una tiene su “cosilla”, como con las maquinillas o las navajas, que te voy a contar que tu ya no sepas… compañero.
Estando a gusto y convencido con esas 4, y no teniendo apreturas…yo me quedaba con ellas para los restos.
Sin pensarlo, vamos.
Has probado la Jazzmaster?
Tiene un sonido muy particular, que no a todos gusta
No, no la he probado, y soy consciente de que puede que una jazzmaster no sea para mí, pero quiero agregar a la colección alguna con pastillas P90, pero sí, ya veremos a ver.
mmm…ten en cuenta que las pastillas de la Jazzmaster no son P90 de verdad
Uyssss…!! Buen dato, gracias compañero no lo sabía, miraré otras opciones.
Aunque verdaderamente lo que debería hacer es construirla yo, que tengo el proyecto parado a medio hacer.
Pues si. Tambien decir que buenos micros, buen posicionamiento de los mismos, y obviamente una buena guitara en buenas manos.
Pregunta a los guitarreros…
Que pedal Overdrive y/o Distorsion usáis? En el caso de usarlos claro.
Me interesa, por aquí me quedo.
Desconozco el mundo del pedal.
El mi ampli ya incluye distorsión, efectos varios, batería y esas historias, todo debido a dos factores: factor económico y factor de espacio
Yo toco a través de una pedalera Hotone Ampero, simula amplis, cabinas, micros y efectos,
Y luego pedales como tal que utilice asiduamente, un Kingtone fuzz, un Lizzard Queen octave fuzz y un overdrive copia del Klon Centaur que más bien utilizo como boost.
Gracias!
Estoy con un TC Electronic Vintage Tube Primer que ya no se fabrica. Viene a ser un Overdrive con Boost. Es de la segunda generación de TC Electronic. Tambien tengo el Classic TC XII Phaser de la misma generación, pero al probarlo hoy veo que se me a muerto. Muy buenos pedales, y muy caros en su época. Ahora esta marca la a adquirido Behringer y por ello sus pedales son baratos.
TC Electronic eran de Dinamarca, y algunos de sus empleados también formaron T-Rex, los cuales aun están activos con base en Dinamarca.
He estado mirando otros Overdrives estos días, como el MXR Timmy, MXR Sugar Drive, MXR Custom Badass Modified O.D. y el T-Rex Moller 2.
Y como modulación (por ahora) tengo una pedalera Zoom G3 antigua. Tambien tengo un Wah Ibanez WD7 Weeping Demon, el cual aun tengo que probar para ver si aun funciona, después del fiasco del Phaser hoy.
Como he comentado, me estoy mirando los arriba mencionados Overdrives pero solo mirando ya que el Tube Primer me gusta mucho.
He estado ajustando la Teleca a mi gusto, acción, entonación, altura de pastillas y cambio de cuerdas. Menudo cambiazo, ahora suena mucho más a Telecaster con su twang, las cuerdas jazzeras eran mas duras y sin nada de brillo.
A ver si me animo mañana y subo un video demo con los pedales que tengo.
Yo llevo dos horas practicando encadenamientos de patrones de escalas pentatónicas a ritmo vertiginoso.
Me duelen las lumbares, tengo hambre y ahora mismo no entiendo ni mi nombre
Yo solo conozco un patrón y ni siquiera sé utilizarlo de modo práctico, debería ponerme a estudiar más, pero es que soy un fucking hedonista, no tengo remedio
La teoría no ye cosa menor, si no que ye cosa mayor
No ye lo único, pero hay que darle caña
El mundo de los pedales es asomarse a un vacío oscuro y lleno de misterios, menudo berengenal. Yo compré una pedalera Korg, peeero reconozco que suena como un peo. Al final toco la guitarra en paños menores, como el Blasman. No, fuera coñas compré un Marshall GuvNor, pero lo vendí.
Bueno al menos ya me tapo mis partes… Yo estoy ahorrando para un Toneking Imperial MKII, a ver si puede ser para el año que viene.
No hay blackfriday para cosicas de guitarreo?
Busco un, mejor dicho, necesito un looper