Afeitados musicales

Estoy mirando un Ukelele en Thomann, no digo más, y voy a hacer Chi Kung, conozco a una moza (bueno, tiene un hijo funcionario de correos y tal) bellísima persona y me dice que me enseñará a mover el hígado y el páncreas, será la hostia. Jóvenes para siempre.

4 Me gusta

Yo creo que esta es del mismo grupo, si miras con atención esta es la que toca la batería.

2 Me gusta

Vamos con esos Earthless güenos :smiley:

:muscle:

3 Me gusta

Mil disculpas, te entendí mal pues. Aun que discrepo que un guitarrista malo vaya a sonar mejor con un equipo bueno.

Es cierto que hace unos 16 años que no toco y estoy algo desconectado de muchos nuevos productos, todo y así, conozco UA por sus plugin’s, y convertidores DAC para estudio casero. Dicho esto, en mi opinion el OX esta muy bien para “home studio”. Aun así, es una herramienta muy cara a no ser que seas un pro y te ganes la vida grabando etc. Para un uso casero de alguien que no graba en casa, y tampoco le va a sacar provecho (grabar) lo veo excesivo. Es solo mi opinion dado que hay otras formas de hacer lo mismo y mas económicas para alguien amature.

Saludos

2 Me gusta

No me lo puedo creer, Dua Lipa cero likes. ¿qué tenéis en la sangre, horchata? Bueno, toa pa mi, ja ja
No lo voy a borrar, que lo sepáis

2 Me gusta

Pon Rock, 1er aviso :point_up::rofl:
Dado el amplio margen que hay actualmente en lo que al R&R respecta, cabe casi de todo…todo menos dubstep, reguetón…y Dua Lipa :person_shrugging:
Hazme caso o no serás nunca Bro del hilo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yeah :fiesta:

1 me gusta

Sonido Telecaster total

4 Me gusta

Saudos!

4 Me gusta

Guten Morgen ! :sweat_smile:
:aw_yeah:

5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

God Morgon! :sweat_smile:
:aw_yeah:

3 Me gusta
4 Me gusta

Equilibruim, un grupazo que escuchaba con mi mejor amigo casi todas las tardes en su casa. Siempre fuimos -y somos- muy fans del metal nórdico y europeo en general en casi todas sus variantes: folk, black, death, trash, etc. Siempre estábamos descubriendo y descubriendo, así fue como nos hicimos fans de bandas como Tyr, Kalmah, Korpiklaani, Ensiferum, Mayhem, Amon Amarth, Gorgoroth, Burzum, Finntroll, o nuestros amados Eluveitie, entre otras tantas.

Tanto fue así, que mi primer grupo fue un grupo heavy que hicimos algunos chavales del instituto, con 14 años. Sonábamos muy bien, a decir verdad. Hacíamos canciones propias y versiones. Algún día contaré la historia de cómo Inocencio, el bajista de Noviembre (grupo de Elche, adjunto link abajo) me dejó el que fue mi primer bajo. Historia que siempre recordamos cuando nos vemos.

Esta canción (Der ewige sieg) os la recomiendo mucho, tiene una melodía tanto vocal como musical que entra muy fácil por el oído, a pesar de ser una constante gutural.
Con mi padre perdí hace ya tiempo la esperanza, odia todo lo que he nombrado, no pasa del trash, no le van “los gritones” y tampoco está por la labor de recorrer estos caminos tan oscuros junto a mí, así que es del único tipo de música del que no puedo hablar con él.

Fuerte abrazo, chavales! :people_hugging:

5 Me gusta

Buen finde!

4 Me gusta

Feliz día del pedal, para mi! :smiley:

Hoy toca pensar en verde jeje!
Salut! :beers:

7 Me gusta

:pinched_fingers: :pinched_fingers: :pinched_fingers:

4 Me gusta