Viernes!!! ![]()
Vamos con Sleep
plan sin fisuras ![]()
Viernes!!! ![]()
Vamos con Sleep
plan sin fisuras ![]()
Aún es sábado,que disfrutes
…
…aunque llegará el lunes ![]()
Sabadete ![]()
![]()
![]()
Dominguito ![]()
![]()
En dos semanas toca concierto en USA. A ver que tal… Le vi con OZZY en el 89 y creo que ha crecido un poco el chaval
Está muy bien, yo también le vi con Ozzy, por aquí en Madrid. Pero no me acuerdo del año.
En definitiva es muy bueno.
Lunes!! ![]()
![]()
Martes!! ![]()
![]()
Especial Semana Santa
Yo tambien, estaba hecho un tirillas pero como molaba en el escenario. A mi me dejo loco. El concierto que vi fue en el 89, la gira del No rest for the wicked. No se si luego vino Ozzy mas veces a Madrid
Cuatro,me voy a la barra un rato
…con la Tía Enriqueta.
02/04/26 00:24 AM hora peninsular, la misión Artemis II navega exitosamente en dirección a la Luna ![]()
¡¡Vuela Artemisa, vuela!!
Por cierto, para aquellos sin formación en clásicas: Artemisa era la hermana de Apolo.
No sé porqué ponen esas caras el público…hoy hay computadoras hasta por los codos ![]()
David Byrne cantando un merengue.
Atención mañana Lunes…y encima con una canción que hace llorar ![]()