Afeitados musicales

¿Qué sería del séptimo arte sin el sostén, diré más, sin el sujetador :index_pointing_up:, de la música? Pues eso, merluza congelada. Sin más preámbulos pues, escuchemos uno de los temas de la banda sonora de la serie televisiva “The knick”, gran trabajo del músico Cliff Martinez.

1 me gusta

¿De qué trata realmente la letra?

No es solo una lista de conquistas; es un agradecimiento maduro (y muy al estilo “galán de los 80”) a todas las mujeres que pasaron por sus vidas. La idea central es::backhand_index_pointing_down:

Agradecimiento: Les dan las gracias (Willy y Julio),por haber compartido su tiempo y sus sentimientos.

Crecimiento: Reconocen que cada una de esas mujeres los ayudó a convertirse en los hombres que son hoy.

Legado: Aunque ya no estén con ellas, guardan esos recuerdos como “puertas abiertas” en su memoria.

Juernes!! :smiling_face_with_sunglasses:

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Viernes!!! :flexed_biceps:

Vamos con Sleep :oncoming_fist: plan sin fisuras :metal:

3 Me gusta

Aún es sábado,que disfrutes :smiley:
…aunque llegará el lunes :fearful:

1 me gusta

Sabadete :smiley:

:aw_yeah:

1 me gusta

:horse: :horse:

1 me gusta

Dominguito :smiley:

:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

En dos semanas toca concierto en USA. A ver que tal… Le vi con OZZY en el 89 y creo que ha crecido un poco el chaval

2 Me gusta

Está muy bien, yo también le vi con Ozzy, por aquí en Madrid. Pero no me acuerdo del año.

En definitiva es muy bueno.

Lunes!! :smiling_face_with_sunglasses:

:grin:

5 Me gusta

1 me gusta

Martes!! :slightly_smiling_face:

:aw_yeah:

3 Me gusta

Especial Semana Santa

3 Me gusta

Yo tambien, estaba hecho un tirillas pero como molaba en el escenario. A mi me dejo loco. El concierto que vi fue en el 89, la gira del No rest for the wicked. No se si luego vino Ozzy mas veces a Madrid

1 me gusta

Cuatro,me voy a la barra un rato :zany_face: :cocktail_glass:…con la Tía Enriqueta.

2 Me gusta

02/04/26 00:24 AM hora peninsular, la misión Artemis II navega exitosamente en dirección a la Luna :index_pointing_up:

¡¡Vuela Artemisa, vuela!!
Por cierto, para aquellos sin formación en clásicas: Artemisa era la hermana de Apolo.

1 me gusta