Bueno para tranquilizar que mañana toca ir al curro,siempre nos vendrá bien que Rambo y una rubia,nos despejen las ideas.
Bueno para tranquilizar que mañana toca ir al curro,siempre nos vendrá bien que Rambo y una rubia,nos despejen las ideas.
![]()
Creo que lo voy a dejar todo y me voy a hacer Hare Krishna, como Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu.

Es lo más sensato…yo también me paso al lado Hare Krishna.
Bueno,os dedico esta canción para el próximo Domingo,que será muy bonito.![]()
Continúan los buenos deseos para esta semana para nosotros con la compañía del can pequeñín ,chikitin a la cabeza.![]()
Siguen los buenos deseos,está vez con las “Pacas Hawaianas”, me parecen un poquitinin discípulas de Paco de Lucia.
Siuuuuuuuuuh ![]()
A la mierda ya, hombre!! ![]()
¿Sabes dónde estás?..estás en la jungla bebé
…vas a morir ![]()
![]()
![]()
La experiencia real (Nueva York): A principios de los años 80, cuando Axl Rose era un joven que intentaba hacerse un hueco en la música, viajó a Nueva York. Al bajarse de un autobús (o haciendo autostop), un vagabundo o indigente se le acercó y, al ver la ingenuidad del joven Axl, le gritó intensamente: “¿Sabes dónde estás? ¡Estás en la jungla, nene! ¡Vas a morir!”.
![]()
,me pasa a mí y me vuelvo a mí granja con mis pollitos.![]()
Bud Spencer, el que zurraba de lo lindo a diestro y siniestro.Cantando en español.
Juernes ![]()
![]()
La rubia poli sonidos.
Mi nueva adicción…
El rock microtonal ![]()
Yo los descubrí hace tiempo ya, pero no puedo con esa vaina ![]()
Vierrrrrrrnes! ![]()
![]()
![]()
Me he quedado enganchando un rato con los Angina de pecho, gratamente sorprendido.
He encontrado este vídeo explicando los “fonamientos” del tema por si a alguien le interesa venga ya lo he dicho voy pasando chau.
En junio he quedado con estos tipos para verles tocar … ![]()