Afeitados musicales

Bueno para tranquilizar que mañana toca ir al curro,siempre nos vendrá bien que Rambo y una rubia,nos despejen las ideas.

1 me gusta

:grimacing:
Creo que lo voy a dejar todo y me voy a hacer Hare Krishna, como Kwai Chang Caine en la serie Kung Fu.

1 me gusta

Es lo más sensato…yo también me paso al lado Hare Krishna.

1 me gusta

Bueno,os dedico esta canción para el próximo Domingo,que será muy bonito.:dog:

Continúan los buenos deseos para esta semana para nosotros con la compañía del can pequeñín ,chikitin a la cabeza.:dog:

1 me gusta

4 Me gusta

Siguen los buenos deseos,está vez con las “Pacas Hawaianas”, me parecen un poquitinin discípulas de Paco de Lucia.

1 me gusta

Siuuuuuuuuuh :flexed_biceps:

A la mierda ya, hombre!! :rofl:

3 Me gusta

¿Sabes dónde estás?..estás en la jungla bebé :baby_symbol: …vas a morir :joy::joy::joy:

La experiencia real (Nueva York): A principios de los años 80, cuando Axl Rose era un joven que intentaba hacerse un hueco en la música, viajó a Nueva York. Al bajarse de un autobús (o haciendo autostop), un vagabundo o indigente se le acercó y, al ver la ingenuidad del joven Axl, le gritó intensamente: “¿Sabes dónde estás? ¡Estás en la jungla, nene! ¡Vas a morir!”.

:joy_cat::joy_cat:,me pasa a mí y me vuelvo a mí granja con mis pollitos.:hatching_chick:

Bud Spencer, el que zurraba de lo lindo a diestro y siniestro.Cantando en español.

Juernes :flexed_biceps:

:smiling_face:

4 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

La rubia poli sonidos.

1 me gusta

Mi nueva adicción…

El rock microtonal :rofl:

2 Me gusta

Yo los descubrí hace tiempo ya, pero no puedo con esa vaina :sweat_smile:

1 me gusta

Vierrrrrrrnes! :flexed_biceps:

:smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

:person_in_bed:

Me he quedado enganchando un rato con los Angina de pecho, gratamente sorprendido.
He encontrado este vídeo explicando los “fonamientos” del tema por si a alguien le interesa venga ya lo he dicho voy pasando chau.

1 me gusta

En junio he quedado con estos tipos para verles tocar … :sign_of_the_horns:

1 me gusta