Afilado D. T

Hola buenas tardes, aquí os dejo uno vídeos, largos y pesados para compartir con todos que lo quieran ver, espero q podáis sacarle provecho
Gracias de antemano a todos

EL PRIMER VIEDO ESTÁ EN EL LINCK

https://youtu.be/TojH6YsE52Y

Espero q se vean todos

32 Me gusta

buen tute le has dao a la filarmonica,por cierto que con el jamon y el vino lo solucionamos todo paisano

2 Me gusta

Gracias por compartir Juan Carlos, me los visionare todos.
Vaya manejo que tienes a una mano…:ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, los veré detenidamente.

1 me gusta

Menuda cantera compañero! Gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias por el trabajo y por subir estos vídeos tan valiosos.

1 me gusta

Ya tengo entretenimiento para ver, gracias!!!

1 me gusta

Muy buen aporte Juan Carlos!!! A lo tonto has trabajado bien con la navaja y a la sin hueso, jajajajajajaja… Ha molado escucharte hombre.

Un saludo.

1 me gusta

Gran aporte una abrazo :muscle::muscle:

1 me gusta

Unos vídeos muy buenos y didácticos. Gracias.

1 me gusta

Madre mia, yo no tengo navaja pero si que tengo piedras para los cuchillos de cocina. Qué gritz se necesita para la navaja? (Mínimo) bueno además tengo asentador con oxido de cromo (la pasta verde) :thinking:

Tremendo afilado Juan Carlos eres un auténtico crack muchas gracias por compartir sabiduría una muy buena guía de como afilar una navaja :raised_hands::raised_hands::raised_hands::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno muchas gracias por todos los comentarios, mil gracias de corazon, lo hice por compartir y pasármelo bien
Un abrazo y seguiremos compartiendo

2 Me gusta

Alberto enhorabuena por tener piedras para afilar cuchillos,
Para navajas para reavivar el filo mínimo una 12000 de naniwa

Ufff ya veo que el filo de la navaja barbera no es poca cosa :sweat_smile:. El jamonero lo afilo a 8000 más asentado con pulimento… un nuevo mundo se abre ante mis ojos jejeje

Muy buenos videos Juan Carlos. No te preguntaré por la Dolores.
Saludos

Gracias por los videos, vistos todos, lo cierto es que a mi personalmente también me gusta y relaja el afilar la navaja.

Estoy empezando y poco a poco, el afilarla, afeitarse y que esté bien el filo no tiene precio.

2 Me gusta

Muy buenos videos compañero!! Super entretenidos con tus explicaciones.Gracias!!

1 me gusta

Videos geniales, gracias Juan Carlos

1 me gusta

Enhorabuena por lo vídeos!
Vaya material y menuda habilidad, gracias por compartir.

1 me gusta