Afilado de Filarmónca. Muy agradecido a Mikel Leon!

Después de pasar por todas las cuchillerías de Vitoria para que me afilaran la navaja de mi padre sin resultado, ingresé en el foro pidiendo ayuda. El compañero Mikel León se ofreció amablemente a ayudarme. Le envié la navaja y me la ha devuelto perfectamente afilada.
Por fin he podido hacer mi primer afeitado con la navaja de mi padre y me ha proporcionado una gran emoción y sensaciones. Hoy 24 de Junio hace justamente un año que falleció.
Gracias Mikel por tu amablidad y desinterés.
Espero poder mostrarte mi gratitud personalmente en breve.
Y gracias al foro por la gran acogida.
Saludos cordiales.

57 Me gusta

Con tan emotivo afeitado precisamente en esta fecha te envío un abrazo, con mis mejores deseos para tus afeitados.

Yo también de tanto en tanto me afeito con la navaja que fue de mi padre; que no hace tanto he descubierto que fue antes de mi abuelo.

Somos unos afortunados de poder compartir con nuestros ancestros estos momentos que son más que un simple aseo. Muchas veces imposible de poner tantas emociones y sensaciones en palabras.

Los Samurais hablan del “Espíritu de la Espada” y la reverencian cada vez que la toman. Quizás no estamos tan lejos de ellos.

14 Me gusta

Ha debido ser muy especial, enhorabuena. Ése espíritu solidario y altruista que se respira en el foro es un valor que a pie de calle se echa en falta.
Un saludo a todos.

8 Me gusta

En este foro hay un compañerismo brutal. Además de muy buena gente.

7 Me gusta

Buenos días este compañerismo y ganas de ayudar en lo que se pueda hace a este foro cada día mas grande da gusto oír estos comentarios reconforta el cuerpo y el alma y hay que tener siempre presente que de bien nacidos es ser agradecidos un saludo a todoooooos los foreros

3 Me gusta

Primero decirte que lo siento lo de tu padre y segundo decirte que aquí hay GRANDES CABALLEROS Y MEJORES PERSONAS… Que disfrutes de esa navaja!!!

2 Me gusta

Un placer por mi parte Jose, espero que la disfrutes tanto como has empezado, por mucho tiempo además. Estamos en contacto. Un saludo!

9 Me gusta

No has podido escoger mejor afilador, conociendo a Mikel seguro que la ha dejado de cine.

Es lo bueno de este foro siempre hay alguien que echa una mano.
Disfrútala y felices afeitados!!!

2 Me gusta

Enorabuena…yo tambien herede una filarmonica y son los afeitados mas especiales¡¡
A disfrutar

3 Me gusta

Mikel @MiKeLeoN es un buen tipo.
Yo le debo 7000 pesetas de whisky desde hace años y todavía me habla :sweat_smile:

10 Me gusta

Enhorabuena por poder disfrutar de tu joya gracias a @MiKeLeoN
Este foro es muy grande

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Son 6000 pesetas, creo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Hoy es un día muy jodido para mi y todos vuestros comentarios me reconfortan el alma.
Qué buena gente sois todos!!
Muchísimas gracias y de aqui no me muevo. En lo que pueda ayudar por aquí estoy.

11 Me gusta

En este foro hay algo especial y no son las herramientas ni las apechuques…

4 Me gusta

Mucho ánimo Jose, fuerza para este día jodido, cualquier cosa que te pueda ayudar… abrazo!

2 Me gusta

Eran 8000 pesetas creo… :rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Voy a ver si con estos emoticonos te transmito mi enhorabuena y un abrazo:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::hugs:
al estilo de nuestro estimado compañero @dezmo jejeje

2 Me gusta

Lamento corregir a tan notables compañeros pero en pesetas son…

Te equivocas Antonio, son 6000 pesetas, a que si Alfredo @Desmond???

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Juassss :ok_hand: :rofl:

1 me gusta