After algas Mercadona

Pues como no tenemos afters, colonias y perfumes suficientes llevo unos días dándole vueltas y tiro de vuestro amplio conocimiento y vuestras narices privilegiadas, a ver si vosotros dais con ello.
Me encanta el olor de éste after de algas pero obviamente no es un perfume, el olor dura lo que tardas en salir del baño y digo yo: los que lo conocéis, habéis identificado algún perfume que se parezca a este aroma? ahí lo dejo.

9 Me gusta

Olor no sé pero tienes más alcohol que la absenta.

Ahí lo dejo.

El olor dura media hora. A mi me gusta.

5 Me gusta

Yo el es la locion que mas he tuneado, que mala es jajajaj

4 Me gusta

Ya te digo, para quitar el pegamento de las pegatinas es ideal :joy:

Pero huele genial, reconócelo

1 me gusta

VD y Floid discrepan :sweat_smile:

2 Me gusta

:nauseated_face:eso es queroseno hombre
:joy: :pray:

A mi también ma encanta, el aroma, estaré pe diente por si alguna “nariz” privilegiada nos ilustra.

1 me gusta

Yo lo uso con extra de mentol , y pega un pepinazo de la ostia , a mi me gusta el aroma paro para gustos los colores

4 Me gusta

Como dice JoseManuel, es muy tuneable.
Yo la sigo usando por el olor :nose:

2 Me gusta

No te sé ayudar, pero a mí también me gusta mucho su aroma, y además sus propiedades, nunca me falta.

2 Me gusta

EMHO es la loción de mejor relación calidad/precio del mercado, cuando la probé incluso dejé de comprar AV una temporada.

Su pelotazo me espabila, el aroma me encanta y la piel me queda de fábula.

3 Me gusta

Me alegra no ser el único :sweat_smile:
A ver si alguien da con ello

Yo tengo la formula antigua que tenia lilial, la nueva no se si habrá mejorado en algo.
Lo de relacion calidad precio en un producto barato, tiene siempre ventaja sobre un producto caro.
En mi caso sin tener en cuenta precio, prefiero VD o Floid me dejan la piel mejor, y tienen mejor aroma.
En mi escala AV y la del merca estarian en las ultimas posiciones :sweat_smile:, pero cada piel y nariz es un mundo :sweat_smile:.

2 Me gusta

Pues no tengo ni idea de si las que he tenido y tengo ahora llevan lilial, la verdad es que nunca miro el INCI, si acaso paso el código de barras por la app yuka simplemente por curiosidad.

1 me gusta

Yo también suelo usar YUCA y el INCI solo puntualmente.
Cómo digo, no me preocupan las propiedades de éste producto en cuestión, si no se me cae la cara a cachos me vale :sweat_smile:

1 me gusta

Échate un olido a esta, no es igual pero se le da un aire ENMHO … Es de marcadona también …

3 Me gusta