After " Bandidos "

Buenas chi@s ,
No he encontrado mucha revisión sobre los after- colonias de la marca " Bandido ".
Yo los uso desde hace medio año largo, he probado todos y la verdad que hay dos que me encantan , el " Army " y el " Waterfall ".De hecho, repito esos dos aromas por segunda vez.
No son de gran calidad ( aviso a navegantes ) , típico after- colonia económico de base alcohólica, pero a mi me encantan, y a mi señora, igual ( eso si que es raro ) .
¿Alguien más les ha probado?
Hay mas olores.
Edito con foto

Saludos.

22 Me gusta

El Waterfall es mi favorito, lo acabo de usar hoy. No he probado el Army, ya veremos.

1 me gusta

También es mi favorito, y a lo tonto probé el army… Y ahora no falta ninguno de los dos…
Pruébalo, te va a gustar yo creo.

2 Me gusta

No sabía ni de su existencia. :roll_eyes:
Ilustrarnos un poco más, que la carne es siempre débil y nunca se sabe. :wink:

Pues son unos after relativamente baratos.Ahora han subido, como todo…
Pero yo cogí 2 after, por 10 eurillos ( uno de cada) de 150 ml cada uno.
Son turkos, creo, de base alcohólica y hacen su función relativamente bien. Huelen muy muy bien, pero no son de gran calidad.
Yo sinceramente , he repetido y posiblemente , repetiré.

Yo compré hace 2 veranos el Army en versión 350ml por unos 10€ en tienda física, y la verdad que me va genial. Pelotazo alcohólico y la cara super suave. Aquí una foto de la composición que puse hace tiempo, para los que entiendan de esto

3 Me gusta

Es un after muy normalito, de pelotazo …
Pero me encanta el olor de ese, y te recomiendo que pruebes el waterfall !

Dónde se consiguen y cuánto cuestan??

En amazon suelen tener, redondeando sobre 8 o 10 euros el bote grande , el de 350.

Pon el el buscador " After shave bandidos", no tendrás porblema, son conocidos y lo tienen varias distribuidoras, ya es cuestión de precios y eso, vamos si no es un sitio, en otro…

Un saludo

1 me gusta

Mil gracias compi! :beers:

1 me gusta

Hola!
consigo esos after acá en Chile por 4 mil pesos chilenos el de 150ml (poco menos de 4 euros) así que compré el Army para probarlo y me ha gustado bastante, aroma cítrico, se parece mucho a un Hugo Boss de pomelo que tuve hace algunos años.

Lo que mas me gustó es el dispensador, te lo aplicas como spray, te da el chute alcoholico y el alcohol se va rapidito, quedando el suave aroma por un rato, tampoco mucho, pero luego la cara me quedó de maravilla.

Buen descubrimiento!!

1 me gusta

Yo compré en el zoco casi toda la gama y lo cierto es que no me gustan demasiado, de hecho uno de cítricos lo utilicé como ambientador del baño, y el army que huele a una de Hugo Boss va por el mismo camino :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Cuando termine éste veré si me decido a utilizar los demás, recuerdo que en una peluquería de mi barrio me pusieron el azul después de repasar me la nuca con shavette y ese olía a gloria.

1 me gusta

Si a mi me puso el peluquero el azul, y es mi preferido, es el waterfall…
Olor moderno de barbería

1 me gusta

Ya sabes como es esto amigo, lo que a unos va bien a otros les huele horrible.

Yo no soy de España así que no he tenido el honor de olisquear el Varon Dandy por ejemplo, pero siempre leo opiniones muy dispares.

Si conseguí el Floïd y a mi me huele extraordinario, tengo uno en uso y un backup.