After CELLA rojo

Buenas. Vengo a contaros mi experiencia con el after de la marca CELLA etiqueta roja. Lo compré en Pontevedra este fin de semana en una tienda magnífica que hay en la calle Real y se llama Sick Boy Hair Company. Gente super amable y un trato excepcional, tienen mogollón de productos. La tienda de Galicia que he visto mejor surtida.
Vereis el CELLA rojo huele a colonia y el escozor que te deja en la piel es como el de una colonia, jajaja. La verdad el primer contacto tras el rasurado vespertino del sábado no me ha convencido nada. Todo esto sumado a que el bote de jabón CELLA ALOE VERA (verde) que ya tenía aburrido en el fondo del armario, y que en su día probé y reprobé sin llegar a cogerle el punto, hacen de CELLA una marca que voy a dejar reposar tiempo antes de volver a adquirir algo de ellos, o mucho me equivoco.
Ahora mismo de after tengo y por este orden usaría si fueran infinitos: Myrsol Limón, Emulsión Myrsol, Floid italiano, Cella rojo.
Digo lo de infinitos porque de Myrsol me queda nada más que un chisquito en su inmaculada botella de cristal labrado y no quiero gastarlo hasta que no haya reposiciones del mismo producto en las tiendas (tengo entendido que están volviendo a embotellar en botella labrada).

Y bueno, eso ha sido mi experiencia de los últimos dias y quería compartirla con vosotros.

10 Me gusta

¿Te refieres a la loción? A mí me gusta mucho el aroma pero en propiedades me parece bastante justa. Siempre que la uso, al cabo de un rato necesito aplicar un bálsamo.

Si ya tienes una botella clásica de Myrsol y la piensas conservar una vez vacía, ¿por qué no te lanzas a comprar otra aún a riesgo de que sea una botella de diseño reciente? La antigua tiene glamour pero la nueva, con ese tapón cabezón que le han puesto, tiene su gracia.

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir tu experiencia, @goyogoya .

Esa botella de cristal labrado de Myrsol debe ser una joya, pero coincido con @pardalbert en que yo, de ti, me animaría a comprar otra botella de diseño reciente. Siempre puedes conservar la botella clásica de Myrsol.

Un saludo.

No he probado el after.

No es el único que es tan alcohólico. El brummel tambien es bastante, old spice también me pasa.
Olores agradables (el brummel me gusta mucho de olor) pero son más bien una colonia ligera, nada que ver con varón dandy o floid por ejemplo.

Yo con el.brummel lo que hago es acompañarlo de un tónico facial (tipo Thayer’s) o una loción que aporte la sensación de nutrición y dejé la cara tersa.

Claro que el primer pelotazo no te lo quita nadie.

Tengo el cella de aloe vera.

Creo que es buen jabon, más bien tirando a crema. Creo que para los que tienen problemas de piel puede ser muy bueno.
Pero a mí tampoco es el que más me entusiasma, prefiero tabac u otros.

El cella rojo no tiene nada que ver con el verde.
Me ha parecido un buen jabón, eso sí con un aroma un tanto especial como a mazapán

Pensé que me iba a desagradar la sensación de untar la cara con mazapán.
Pero no, me ha gustado, y el jabón es barato y funciona muy bien.
Es cierto que prefiero otros aromas.

2 Me gusta

Bueno, del todo normal siendo un after con una base de alcohol denat y la presencia de citral, un alérgeno reconocido y señalado en la normativa europea. Si te gusta el olor y tu dermis asimila el alcohol sin queja, adelante, pero hay opciones mucho mejores, en mi opinión, sobre todo si tu piel es delicada.

1 me gusta

Que lociones recomendarías tu, basándonos en cuidado de la piel??? Yo usaba Tuff sensitive, pero ya está discontinuada.

Yo uso ISDIN Medicis, su bálsamo reparador. Y ahora estoy con el after de La Chinata, con aceite de oliva y aloe. Ambos son excelentes. También he usado los Nivea Sensitive y la gama de Thayer’s.

1 me gusta

Vaya, no había visto este hilo…

Yo soy un gran fan en cambio de los afters Cella rojos, pero por su aroma sobre todo a sándalo cítrico atalcado… es cierto que la loción pica tela, pero por esa razón yo la utilizaba más bien como colonia de diario o en su caso “rebajada” con bálsamo neutro (el Nivea Sensitive mismo sirve) para que no picara tanto, porque su persistencia aromática para ser loción es extraordinaria, a mi me duraba todo el día prácticamente…

Lo bueno es que existe versión en bálsamo sin alcohol con el mismo aroma tan rico, te recomiendo que lo pilles si te gusta y metas la loción en un spray de los chinos y la uses como colonia si no la toleras como after.

Un saludete

1 me gusta

Una pregunta, ¿si se aplica en ropa no la mancha…?, lo digo por ser un after especificamente
y no colonia ¿o te lo aplicas en la piel…?.. :thinking:

1 me gusta

Yo es que a mi particularmente no me van bien los bálsamos y prefiero la lociones con alcohol. Es cierto que las que mejor me van son las que el ingrediente base o primer ingrediente es agua y no alcohol, estas segundas también me van bien, pero prefiero las primeras y desconozco si existen marcas que fabriquen con estas condiciones….

1 me gusta

No debería manchar la ropa…. Hay perfumes con alto contenido de aceites esenciales y no manchan. Las lociones entiendo que tampoco deberían

1 me gusta

Yo, por si te sirve la idea, uso la loción de Thayers. Es simple en sus ingredientes (hamamelis, glicerina y pepino, coco o lavanda) excelente en sus resultados y además económica. Cómo no tiene alcohol se lo añado en la proporción que me gusta, es decir baja.
Y para mí el resultado es óptimo.

Saludos.

2 Me gusta

Thayers lo conozco, de hecho uso la astringente de limón, que contiene alcohol y que me parece un producto estupendo, y la sin aroma, que me parece un poco inferior.

1 me gusta