After myrsol

Si tuvierais que elegir un after de myrsol que no fuera la emulsión(ya la he probado y me gusta) y que no tenga alcohol, ¿cuál sería?

2 Me gusta

Para mi, ninguno.

1 me gusta

Agua de limón!

1 me gusta

¿Refresca y alivia la irritación? ¿Contiene alcohol?

Compañero, creo que el tema del alcohol te va a chafar la fiesta de los Myrsol, salvo que hayan sufrido reformulaciones o añadido “sabores” nuevos que yo no conozca.

1 me gusta

No tiene mucho alcohol, pero algo lleva. En cuanto a refrescar y aliviar a mi si me funciona.

Pero vamos que no van a saber que me lo he puesto desde el principio de la calle por los chillidos no? Ajajaj

1 me gusta

No hombre! A tanto no llega. Los hay peores.

Todas las lociones Myrsol llevan alcohol.
Dicho esto, y habiendo probado algunos, que no todos, a mí me gusta el Antesol, que es el que tengo.
Aquí tienes el hilo del mítico enableo del @Dr.Dulcamara, para hacerte una idea :grin:

5 Me gusta

Myrsol Limon, Antesol y Agua balsamica. El resto para mi son prescindibles. Y todos llevan alcohol.

1 me gusta

Opino lo mismo.

Añadiría el Plastic Shave que a mi me deja la piel de maravilla

1 me gusta

Gracias por la info, menuda currada el tio DR. D

1 me gusta

Pues en mi humilde opinión, y sin haber probado todos los bálsamos/emulsiones que existen en el mercado, para mi la emusión Myrsol es insustituible. Utilizó primero una loción, voy variando; y luego siempre siempre Myrsol. Es lo único que no he cambiado en, no sé, 8 o 9 años. Espero que no siga los pasos de Floid, Tabac y demás nunca. Cuando me ha dado por comprar otros bálsamos, los he acabando regalando para después prometerme a mí mismo no volver a comprar otra cosa que no sea Myrsol.

2 Me gusta