Si tuvierais que elegir un after de myrsol que no fuera la emulsión(ya la he probado y me gusta) y que no tenga alcohol, ¿cuál sería?
Para mi, ninguno.
Agua de limón!
¿Refresca y alivia la irritación? ¿Contiene alcohol?
Compañero, creo que el tema del alcohol te va a chafar la fiesta de los Myrsol, salvo que hayan sufrido reformulaciones o añadido “sabores” nuevos que yo no conozca.
No tiene mucho alcohol, pero algo lleva. En cuanto a refrescar y aliviar a mi si me funciona.
Pero vamos que no van a saber que me lo he puesto desde el principio de la calle por los chillidos no? Ajajaj
No hombre! A tanto no llega. Los hay peores.
Todas las lociones Myrsol llevan alcohol.
Dicho esto, y habiendo probado algunos, que no todos, a mí me gusta el Antesol, que es el que tengo.
Aquí tienes el hilo del mítico enableo del @Dr.Dulcamara, para hacerte una idea
Myrsol Limon, Antesol y Agua balsamica. El resto para mi son prescindibles. Y todos llevan alcohol.
Opino lo mismo.
Añadiría el Plastic Shave que a mi me deja la piel de maravilla
Gracias por la info, menuda currada el tio DR. D
Pues en mi humilde opinión, y sin haber probado todos los bálsamos/emulsiones que existen en el mercado, para mi la emusión Myrsol es insustituible. Utilizó primero una loción, voy variando; y luego siempre siempre Myrsol. Es lo único que no he cambiado en, no sé, 8 o 9 años. Espero que no siga los pasos de Floid, Tabac y demás nunca. Cuando me ha dado por comprar otros bálsamos, los he acabando regalando para después prometerme a mí mismo no volver a comprar otra cosa que no sea Myrsol.
Yo añadiría el MYRSOL fórmula K mentolado.Una menta muy bien lograda.
Cuando me la echo en la cara,el alcohol se lleva muy bien,pero cuando te la echas por la cabeza,si eres de los que te rasuras el coco, si se siente el buen escozor del alcohol de lo lindo.
Antonio Banderas si me viera ehandomela en mi cabeza,me diría lo siguiente: Valiente pero de locos.