After shave brut

Compañeros buenas tardes, deseo conocer sus opiniones sobre los after Shave de BRUT nunca los he probado y desconozco sus características, sus ventajas y sus desventajas, muchas gracias de antemano por opinar y de nuevo un cordial saludo desde Colombia.

8 Me gusta

Yo gasté una botella. Es una loción que me encanta en todos los sentidos, su aroma es fantástico y deja muy bien la piel. Te la recomiendo totalmente.

3 Me gusta

El Brut es un imprescindible en mi rotación. El verde original, los otros no los he probado.
Funciona muy bien y tiene un aroma diferenciado

2 Me gusta

Yo lo compré hace poco en Portugal, por que las referencias no eran malas, pero la verdad que cumple mis expectativas con creces, eso sí, como todos los afters, lo he aderezado con unos cristalitos de mentol.

3 Me gusta

Uno de los mejores de hoy y siempre :point_up:t3:

3 Me gusta

Solo puedo hablar del original, a mí me encanta su fragancia y de propiedades es mejor que correcto.

Muy recomendable

3 Me gusta

Con esto se ha dicho todo. Su fragancia, junto con la de Proraso eucalipto-mentol, mis preferidas. Cuando quiero salir con una sonrisa después de afeitarme, una de las dos cae :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

A mí siempre me ha llamado la atención.
¿Se puede adquirir fácil en España? (tienda física).
¿O lo compras por internet, compañero?

En general no. Si acaso en tiendas alemanas tipo Rossmann (creo que se llama así)
Mejor online

1 me gusta

Creo que las tiendas" Normal "

Yo lo compré en Amazon hace unos meses

1 me gusta

Yo lo pillo en Andorra o Francia por aquí en tiendas no lo tengo visto

1 me gusta

Esta es una buena opción si no es un problema hacer el desembolso inicial…

Brut After Shave - Juego de 4 unidades (100 ml), color blanco https://amzn.eu/d/04EIuDCX

3 Me gusta

un producto 10, hasta la boquilla del bote de cristal tiene la apertura ideal