Barritas Vintage La Toja y Gal NOS; Colonia Agresste de GAL 200 ml

Paquetes enviados!

Me comenta un compañero que ya ha recibido su paquete en Alicante! A la espera ahora de que llegue el de @Joaquin!

Subida!

Hola, si queda alguna barrita de la Toja y gal, me gustaría una de cada, te lo comunico también por privado

1 me gusta

Buenas noches, @pakopotamo !! sí, aún quedan… Te he contestado al privado…muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Respondido por privado igualmente

1 me gusta

Abono recibido… Muchas gracias, Paco… Lo dicho… Un saludo

1 me gusta

El After con ordinario incluido

Refloto que tengo que ir esta semana a Correos!!

Si te queda alguna barrita de la Toja, una para mi, por favor

1 me gusta

Buenos días @Vitto José! Sí, quedan aún… Luego te envio privado… Gracias y un saludo

1 me gusta

Paquetes de @Vitto y @pakopotamo enviados! Seguimos en contacto hasta que todo concluya… Muchas gracias y un abrazo

2 Me gusta

Paquete recibido por @pakopotamo! Pendiente ahora de la del compañero @Vitto que debe hacer unos cuantos kilómetros más ! Muchas gracias Paco! A disfrutarlas…

1 me gusta

Recibida la mia @Plinio.
Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias @Vitto Jose! Pues todos los paquetes recibidos por los compañeros… Saludos

Subida

Buenos días compañeros !!!
Si está aún libre, me quedo con la Agresste !!!
Nos vamos a arriesgar !!! :joy::joy:

1 me gusta

Buenos dias @Teniente Jesús! Visto el uniforme que lleva puesto tu avatar ya te digo yo que en la Compañia te lo podrían pedir tanto para desfilar como para tomar con refresco de cola… Con todos mis respetos a los Tercios, eh :grin: te envio privado luego… Un saludo

1 me gusta

MP enviado, Jesús… Muchas gracias y un saludo

Por cierto, queda alguna botella mas de Agresste, solo que si se quiere en plan colección, es mejor pedir fotos primero porque las que quedan están un poco cascadas de aspecto… Saludos

1 me gusta