Compañeros buenas tardes, estoy interesado en conocer sus opiniones sobre los after shave de CLUBMAN PINAUD, que opinión tienen sobre su calidad y sus propiedades, cordial saludo desde Colombia.
Para mí son de mi agrado el gran reserva huele a cuero es lo que más noto no son para todo el mundo pero si te gusta olor de la barbería de la vieja escuela no te arrepentirás una foto
Yo tengo este after y el aroma es muy bueno tiene algo similar al brut, pero es mas potente.
El aroma perdura por mucho tiempo. Generalmente cuando noto que el afeitado es perfecto ( sin microcortes), me lo aplico directo, cuando no lo mesclo con un after tipo balsamo ya que el nivel alcoholico es elevado y aparte me reseca un poco la piel.
Pero clubman es un clasico que deberia estar en el arsenal de afeitado…
Para mí de lo mejor en aromas, aunque este aspecto es muy subjetivo, y de gran desempeño a un precio razonable.
Totalmente recomendable.
A mi los antiguos se me hacen demasiado old school, no me van.
En cambio si me gustan mucho los modernos que sacaron hace pocos años basados en bebidas alcohólicas tipo whisky, ron, brandy, gin, etc
Aroma duradero. Hay gente que los siente muy forrados de alcohol. A mi me parecen bien así, me dejan la piel muy muy bien
Son masajes para machotes, en todos los sentidos, además. Creo que un chorretón de ácido por la cara pica menos, porque pican una barbaridad aunque el afeitado haya sido perfecto.
En cuanto a aromas, hay de todo, pero por lo general son aromas vieja escuela, de machote. A mí todo lo que he olido me ha gustado mucho, hay uno (Classic Pinaud) que huele a Magno.
He de decir que dejan la piel estupendamente bien, en ese aspecto son top.
Buenas, en una quedada en Valladolid un compañero llevó unos cuantos, el aroma no me gustó, demasiado antiguo o viejuno, son aromas contundentes. En cuanto a propiedades sólo te puedo decir que perduran, me eche un poco, tuve que ir al baño a lavarme la cara y cuando llegue a casa, todavía seguía oliendo.
Eso si, para gustos no hay nada escrito. Sólo un ejemplo, el Varon Dandy no es de mi agrado y hay compañeros que les encanta.
Consejo, compra uno, pruebas y así sales de dudas.
Un saludo.
Siempre tengo algunos en rotación y me encantan los olores. Además dura bastante en mi piel. De propiedades también me gustan ya que soy de alcohol a tope.
Éste es el mío.
Como dicen los compañeros, bofetón alcohólico que en el caso de este BayRhum, se disimula un poco con el aroma rico a ron amaderado y especias.
Me encanta.
Los bálsamos me favorecen el sangrado de algún puntito, sin embargo un shot de After y arreglado
No soy muy forofo de Pinaud en general. Salvo los ya mencionados basados en licores (el Whisky Woods y el Brandy Spice sí me resultan muy agradables - el Brandy Spice por ejemplo me resulta muy navideño) los demás no me gustan demasiado: en general con olores bastante dulzones y muchísimo alcohol, a mi me resecan la cara una borriquería. El Clubman tiene el halo de ser el clásico (de hecho, quien haya tenido la suerte de visitar Nueva York habrá podido ver que es el masaje que tienen en todas las barberías, pijas y proletarias por igual - a mi me gusta el olor por esa asociación nada más), pero los demás… Pfff… Mención especial para el Lilac Vegetal, que es uno de los pocos a los que les tengo puesta la cruz sine die.
(por otro lada, cabe mencionar que yo sí soy de los de la banda de Varon Dandy, qué le vamos a hacer…)
Compañeros muchas gracias por toda la información que me han brindado en relación a los after shave de CLUBMAN PINAUD y he llegado a una conclusión preliminar, por su alto contenido de alcohol primero debo mejorar aún más mi técnica antes de usarlos esto con el fin de no tener una mala experiencia con ellos, cordial saludo para todos desde Colombia.