After Shave de Stirling Lociones y balsamos

Compañeros buenas tardes, deseo conocer sus opiniones sobre las lociones y balsamos para Post Afeitado de Stirling, muchas gracias por su atención, quedó atento. Cordial saludo desde Colombia.

5 Me gusta

Personalmente me gustan más sus lociones que los bálsamos, pero ambos dan buen resultado, un punto a favor de las lociones, que tienen una durabilidad mayor que los bálsamos ; y eso es algo importante para quienes nos dedicamos a coleccionar productos de afeitado, pero al final es lo que cada quien le guste usar en casa.Que sigas disfrutando!!

3 Me gusta

He tenido dos lociones Stirling (Arkadia y Orange Noir). En cuento a propiedades, sin queja, quizás un pelín más alcohólicas que otras lociones. Y el aroma era bastante persistente en las dos.

1 me gusta

Depende. Si vives en la costa (lease algún sitio muy húmedo) los bálsamos pueden ser un poco pesados.

Si tienes la piel seca o estas en tierra fría, si los vas a apreciar más. Rinden muchísimo. No hace falta aplicar mucho.

Las lociones son de maravilla. Mi favorita es Executive Man que es un aroma estilo Creed Aventus. Muy buena para la piel también.

4 Me gusta