After shave Floïd (Blue y español)

Ahí los tengo, los de floid blue tengo dos, y del otro pues lo que hay es lo que queda, un poco menos de la mitad. Soy un nostálgico y los tenía de colección, pero… el mentolado vigoroso es vigoroso de verdad y se me aparta hasta el perro. Así que para que estén en un armario escondidos… que les den unos los hermanos es lo suyo. Así que ahí va.




Botella azul de 400ml (dispongo de 2) 35€ cada uno. (Recuerden que es es tónico capilar, que no el after shave, no se si hay diferencia o si si han existido dos distintos, los gurus del foro dirán).
El Floid mentolado vigoroso (está a algo más de la mitad) 20€

Señores, aquí les participo mi desconocimiento de los precios del “mercado” de estos enseres, así que si incurro en un error con los mismos, tengan a buen hacer llamarme la atención. Gracias.

FLOID MENTOLADO VIGOROSO VENDIDO

11 Me gusta

Buenos días. Envío privado.
Un saludo

No tiene nada que ver el folid blue locion o after shave con floid hair blue en venta.Sirmpre han sifdo dos productos distintos,de hecho nunca se han llamado igual,puesto que el producto de la foto es " hair tonic blue" Es una locion capilar de floid para que las canas no se vuelvan amarillas, no locion postafeitado, como bien indicas en el anuncio.De hecho ambos botes de floidson fabricados en Barcelona ( Como pone blue y español),serian ambos españoles,uno el bote de 400 drl vigoroso y otro la locion capilar( contra,el amarilleo de canas) blue

4 Me gusta

Ok! muchas gracias por la aclaración! yo los compré pensando que era el after. Que bien que me lo aclares. Gracias de nuevo.

2 Me gusta

De nada hombre,era solo porque en la descripcion,tenias dudas.El bote azul para despues de una ducha y secarte el.pelo,darte una frotacion capilar…y si no tienes canas,en verano,puede refrescar.Yo lo he usado.Podria usarse como locion…aunque no este hecha para eso…pero a mi particularmente no me gusta mezclar churras con merinas y solo lo use como tonico capilar
De hecho,fijate que pone para el mercado italiano " tonico antigiallio" que tradicido es tonico o locion capilar " antiamarilleo"( de canas) .Huele bien,similar a las lociones capilares" ron quina"

2 Me gusta

Genial! ¿Me ría bien par la barba canosa? yo hace tiempo que me afeito la cabeza.

1 me gusta

Hombre las canas amarilean algo a patir de cierta edad y si se esta von mucha exposicion al sol( no es mi caso).Yo lo compre por probar,pero puede ser que si valga ¿no? Si no pica ( a mi no me provocaba nada,al contrario ) y te gusta el aroma, imagino que si.Igual hay otros compañeros qie lo usaron mas.Yo solo use 1 botellon de 400 hasta que se gasto en el pelo hace añoa

2 Me gusta

huele muy bien, mejor que el after mentolado vigoroso, cosas diferentes

2 Me gusta

Sí, al final me las voy a quedar creo yo. Pinto canas ya en la barba y voy a probarlo a ver que tal.

1 me gusta