After shave lea

Compañeros buenas tardes, deseo conocer su opinión sobre la loción LEA 0 % de alcohol after shave y sobre la barra de jabón de LEA, agradezco sus conceptos sobre estos dos famosos productos, cordial saludo desde Bogotá, Colombia.

3 Me gusta

Si no te gustan las lociones con alcohol es una buena opción. El jabón ya no es lo que era pero cumple. No sé cuánto costará eso en Colombia, si resulta caro, igual no merece la pena. Aquí en España compensa por precio

1 me gusta

La verdad que no he probado esa loción sin alcohol

Pero a mí los bálsamos (tipo Nivea) y esas cosas no me molan demasiado, me daban sensación grasa y no se absorbía bien.

En productos sin alcohol a mí lo que si me ha gustado mucho el el tónico tipo Thayer’s o witzel and co.

1 me gusta
  • La loción: buen olor pero me deja la piel algo grasa.
  • Bálsamo: tiene Alcanfor o algo parecido que deja ese olor y frescor. No lo puedo usar porque los vapores esos me molestan a los ojos.
  • Barrita jabón: me gusta mucho, olor muy neutro limpio y barato.
    -Crema: me gusta mucho para el precio que tiene.

Esos productos en españa tienen muy buena relación calidad/precio.

1 me gusta

Para mi gusto muy buena.

1 me gusta

After no lo conozco, pero la barrita es perfecta. Sin pretensiones pero cumple a la perfección. Cara mojada, rascar barrita sobre la cara y espumar con brocha directamente sobre la cara me carga la brocha para 2 pasadas y tercera de confort sin problemas.

2 Me gusta

Como dicen por ahí arriba, la loción sin alcohol deja la piel grasa, por lo menos a mí, y su aroma no es para destacar en absoluto. La crema cumple por el precio que tiene. Me atrevería a decir que el mejor producto que tienen es el bálsamo after shave 3 en 1

Y como dicen por ahí arriba también, los tónicos Thayers sin alcohol le dan mil vueltas, siempre en mi opinión, a la loción sin alcohol de Lea, y si ya pruebas el Thayers original y sobre todo el de limón, aunque contengan un poco de alcohol…… esos si que son de primer nivel.

1 me gusta

Yo he gastado un bote y para mi es perfectamente prescindible… en cambio me encantan sus bálsamos, tanto los baratos (BEA sin apenas mentolar, LEA más mentolado) como el caro (Classic).

Un saludete

El after Lea classic, es lo peor que me echado a la cara. De lo otro preguntado, desconozco. Avisado estás :rofl:

Para mí la barrita lea cumple sin grandes pretensiones pero nunca falla, la loción no la he probado pero el lea 3 en 1 me funciona bien