After shave Nivea 2 en 1...Tiene solucion

Va dirigido a un publico que detesta esta locion,por muchas razones.
Yo la empece,hara un mes y ya la habia gastado una parte importante,y la locion la encontraba non grata,principalmente por el aceitillo.

He creado este hilo justo para esas personas que han invertido esos 5 o 4,99 euros en esta locion y que por un lado la tirarian por el retrete y por el otro la siguen usando a disgusto por no malgastar la inversion.
Dado que la parte oleosa pesa mas y la parte liquida queda por encima de la aceitosa. Entonces hay que poner la botella para abajo y abrir el tapon,entonces caera lentamente el aceite,tendremos que ayudar con movimientos suaves para que el goteo siga cayendo con nuestra mano.

Al final del proceso el aceite se separa del liquido y nos queda en la botella la parte liquida de color azul.

Tras separar el aceite del liquido.Y aplicarme el producto, no he sentido nada de sensacion grasienta de mala calidad y me ha quedado muy alcoholica y mentolada la locion.
Se ha transformado en una locion mas placentera.
Y el aceitillo,lo puedes aprovechar para cualquier otro uso,como por ejemplo de forma lubricante.

En esta foto muestro el aceite

y aqui la foto sin aceite. :raising_hand_man:Saludos
amigos.

9 Me gusta

Yo tengo otra de estas que Nivea llama “lociones”, sin que crea que sean tales.
La compré en un Primor y, como bien dices, la primera intención tras su primer uso fue tirarla por el water. Al final, he acabado usándola tras los cortes al cero de la cabeza, sin que tampoco haya visto gran beneficio (ni todo lo contrario).
En fin, me queda liquidillo para un par de rapados, ya lo usaré tal cual.

1 me gusta