After shave verano

Proraso verde. Junto al jabón, que por cierto hoy me ha caído otro en el sorteo de la quedada :blush:

7 Me gusta

Aqua Velva con cristales de mentol. Si te pasas con el mentoi te llorarán los ojos.
En las noches tropicales te echas un poquito y duermes fresquito

7 Me gusta

Jajajajaj seguramente acabaré llorando, pero de gloria fresquita :rofl::rofl::rofl::rofl:

Uso casi los mismos todo el año, pero sí hay alguno que solo sale al ruedo en verano, como Aqua Velva y Myrsol limón

1 me gusta

Muchas gracias, pues nada, aqua velva que se viene :rofl:

El mentol sabes dónde pillarlo ?

Te advierto, una vez que se entra en el mentol no se sale , es como el lado oscuro …

5 Me gusta

ojo que al aqua velva le echas un chorrito de este que venden en los chinos y arde troya …

image

5 Me gusta

He visto en gran velada, que le he pillado alguna vez cosillas para hacer champú sólido( que ahora ya no hago, por la calva :rofl::rofl::rofl: ). Pero si voy a entrar en el mundo mentol y eso es seguro después de que ya no hagan mi querido Floid mentolado vigoroso ( una verdadera tragedia para el AC)

3 Me gusta

Pero en los chinos tipo bazar o te refieres a Aliexpress?

2 Me gusta

tipo bazar …

3 Me gusta

Sin lugar a dudas, Varón Dandy Mentolado çvigoroso para verano, invierno, primavera, otoño y… noches de luna llena :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Mezclas Varon Dandy con Floid mentolado vigoroso?

1 me gusta

Nooo, le echo cristales de mentol y sale mucho mejor que el Floid. Eso si, los cristales con cuidado. Hay que tener presente que el mentol se disuelve completamente a los dos o tres días, que a veces me ha pasado que parecía estar bien de mentol, pero dos o tres días después estaba rabioso :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos

4 Me gusta

Aahh vale jajajaja. Si si ya me han comentado que con la calma, que si me paso… a llorar :rofl::rofl::rofl: pero me lo apunto, ya que VD me mola mucho y con la litrona tengo de sobras para hacer pruebas. Muchas gracias por la idea :blush:

2 Me gusta

Luna está desaparecida del mundo jabonil. No creo que puedas contactar con ella…te será muy difícil.

2 Me gusta

Ya me lo olía,gracias sesparrvid.
Intentaré dar con ella,aunque sea una odisea.
Buenos días compi.

1 me gusta

Este es muy bueno y barato…

https://www.productosleatienda.com/es/after-shaves/29-after-shave-balsamo-3-en-1-lea-125-ml.html

A poco mas de 2e se encuentran …

3 Me gusta

Muchas gracias :blush:

Tengo varios, pero casi siempre termino con VARON DANDY colonia y after shave. Invierno, primavera, verano y otoño​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Floyd ya no es lo mismo​:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
¿ Como adjunto una foto?

1 me gusta

Yo son los dos que tengo i al enterarme que Floyd ha bajado voy a tener que racionarlo, es el que más me gusta :blush:

Hoy recién probé AV y la verdad me la esperava con más pegada…pero nada que no se solucione con cristales de menthol :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta