After shave verano

Hola a todos! Me estreno en este foro lanzando estas preguntas:

Que after shave utilizais en verano?

Lleva mentol o no?

Vuestras recomendaciones seran de gran ayuda ya que estoy mirando por cual decidirme. Muchas gracias por vuestra aportación de antemano!!!

8 Me gusta

Aqua velva, floid y si no te gustan ese tipo de olores tienes los hey Joe que bastante bien tbh

4 Me gusta

Muchaa gracias! Si la Floyd la tengo, me encanta. La AV que aroma tiene?

3 Me gusta

Aqua velva y proraso verde.

3 Me gusta

No puedo describirlo sinceramente, te puedo decir que por el precio que tiene y como funciona es un must, es como más marino el olor no se cómo describirlo jaja

3 Me gusta

Muchas gracias, seguramente caerá:rofl::rofl::rofl:

Yo uso normalmente los mismos afters todo el año y la mayoría con mentol , Aqua velva mentolizada,el de Bonte azul ( q ya es :unicorn:) el :penguin: ( del que tienes la receta por el foro ) , y el Unnia 3 en 1 ( de Lea ) que es un B³ …

3 Me gusta

Bueníssima la receta del🐧!!! Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Daselas al Sr @turner40 , que se está haciendo infinitamente billonario con ella :rofl:.

Vete probando con la potencia del mentol y cuidado que el :cold_face: no es inmediato…

Prueba a hacerte un mentolator ( tb receta @turner40 ) y lo así mentolas cualquier after o :soap: .

NUNCA ES SUFICIENTE MENTOL !!!

4 Me gusta

Jajajjaa vale voy investigando! Muchas gracias por el aporte! Creo que voy a pillarme AV y le pondré menthol, a ver si este veranito voy fresquito​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo uso proraso verde ,eucalipto y mentolado, me gusta echarme bastante,pero es algo pringoso en mi piel,para solucionarlo ,lo combino con su primo el bálsamo mentolado y ya parece que mejora.
No obstante, me pillaré el Myrsol formula K mentolado,que no lleva aceite de ricino.
Hay un tónico mentolado llamado osage rub, que compré 2 botellas,y use hasta el final,pero tenia una nota cítrica que no me convencía el aroma y dejé de comprar.

4 Me gusta

Muchas gracias por el aporte! El myrsol formula K también lo tengo en el punto de mira! Que tiene buena pinta! Lo que el precio ya pica un poco😅

3 Me gusta

Tienes la litrona, aunque si la comparamos con la litrona de varón dandy, Myrsol es caro sin duda.

3 Me gusta

Si la litrona sale mejor de precio. Le voy a dar vueltas, cuando me decida y la testee comento por aquí mis impresiones🙂

2 Me gusta

Además estoy pensando en pillar a @CosmeticsLuna una estupenda artesana del foro,un jabón mentolado,pero le preguntaré primero.
El que me molaba era el de hierbabuena con mango :mango:,a ver si tiene existencias.

3 Me gusta

Vengo de coleccionar perfumes y se que si me meto en el mundo de los artesanos se me va a calentar el morro y me voy a acabar comprando lo que aún esta por inventarse :rofl::rofl::rofl:

Por eso, de momento en esto me voy a contener…mientras pueda :rofl::rofl::rofl:

Ya me hacen ojitos algunos de @Joserra63, @Lodrino y @Xavieiro

Pero muchas gracias por la info de los @CosmeticsLuna :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Es a lo que venimos aquí , a ahorrar :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: exactamenteeee :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

EL ARTER … verano o invierno … invierno o verano …

7 Me gusta

Va a caer :rofl::rofl::rofl:, muchas gracias por la recomendación

2 Me gusta