No puedo describirlo sinceramente, te puedo decir que por el precio que tiene y como funciona es un must, es como más marino el olor no se cómo describirlo jaja
Yo uso normalmente los mismos afters todo el año y la mayoría con mentol , Aqua velva mentolizada,el de Bonte azul ( q ya es ) el ( del que tienes la receta por el foro ) , y el Unnia 3 en 1 ( de Lea ) que es un B³ …
Jajajjaa vale voy investigando! Muchas gracias por el aporte! Creo que voy a pillarme AV y le pondré menthol, a ver si este veranito voy fresquito:rofl:
Yo uso proraso verde ,eucalipto y mentolado, me gusta echarme bastante,pero es algo pringoso en mi piel,para solucionarlo ,lo combino con su primo el bálsamo mentolado y ya parece que mejora.
No obstante, me pillaré el Myrsol formula K mentolado,que no lleva aceite de ricino.
Hay un tónico mentolado llamado osage rub, que compré 2 botellas,y use hasta el final,pero tenia una nota cítrica que no me convencía el aroma y dejé de comprar.
Además estoy pensando en pillar a @CosmeticsLuna una estupenda artesana del foro,un jabón mentolado,pero le preguntaré primero.
El que me molaba era el de hierbabuena con mango ,a ver si tiene existencias.
Vengo de coleccionar perfumes y se que si me meto en el mundo de los artesanos se me va a calentar el morro y me voy a acabar comprando lo que aún esta por inventarse
Por eso, de momento en esto me voy a contener…mientras pueda