Aftershaves y jabon Myrsol

Hoy me he acercado a la tienda Myrsol Bcn , cual ha sido mi sorpresa que en realidad es donde fabrican todo los productos .
Al principio dude si vendian al publico , porque hay una puerta metalica con cadena en la entrada , pero despues de llamar me abrieron la puerta uno de los dueños muy amablemente .
Encontre lo que queria …poder probar y oler sus productos y poder elegir con calma el que me gustava y me recomendavan .
No pude reprimirme y me quede con 3 after finalmente :sweat_smile:, Don carlos original con un cierto aroma a talco alimonado , blue talco mas moderno y fresco y el agua balsamica ( regalo para mi padre ) aroma a romero/tomillo mas herbal .
La verdad es que me encanto poder conocer y tratar con los propetarios de Myrsol y conocer un poco mas su historia . Por cierto me fui con un extra , un jabon solido balsamico el qual ya tengo muchas ganas de probar ( intentare pasar review😝).
Muchaas gracias por el trato señores de Myrsol, encantado , nos volveremos a ver seguro .
( Estoy intentando subir alguna foto desde mi iphone pero no hay manera :smiling_face_with_tear::sweat: , aver si puedo subir desde el pc )

35 Me gusta

Bonita história @buskadi. Yo los llamé no hace mucho y me atendieron muy bien al teléfono también. Mi pregunta era si podría oler sus productos y me dijeron que no habría ningún problema de pasar por la fábrica a oler y probar…no fuera que estoy a más de 1000 kilómetros.

No venden sus productos en ningúna otra tienda me dijeron, en línea sí pero aún no creo que se puede oler por el móvil y entonces a mí eso no me sirve. Tampoco es algo que le pueda decir a alguien que me quiera hacer un regalo porque no pueden ir a un Arenal o Douglas a comprarme uno.

Tendré que organizarme un viaje a Barcelona!

8 Me gusta

Buenas lociones Don Carlos pudiste cojera la colonia o no te gusta de todos modos :ok_hand:

2 Me gusta

Yo estoy enganchado al Antesol, tanto de pre como de after.

El plastic shave es el que me deja mejor la piel, aunque su olor no me termina de convencer, es el que usaba el dueño.

6 Me gusta

Cogi el after shave locion , no me gustan las emulsiones

2 Me gusta

Como huele el antesol ? , yo les pedi perfumes suaves , quiza este no lo probe

3 Me gusta

Si algun dia vienes por aqui vale la pena pasar a verlos :ok_hand:t3::blush:

2 Me gusta

pero estas pensando e! alguno en concreto?
Yo tengo la emulsion myrsol, es un aroma sacado de hace un siglo, mentolado, pero yo que nunca me he llevado con los balsamos, te puedo decir que puede estar en mi top post, junto con floid y VD

5 Me gusta

Hombre, ya que ibas haber olido todos :rofl:
Aunque así tienes escusa para volver otro día :hugs:

4 Me gusta

Eso son palabras mayores! El bueno de @Erick me va a mandar unas muestras.

Mil veces agradecido!!! :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

Yo conozco el final de esta película porque la he visto muchas veces…termina con una escena donde yo compro unas botellas de Myrsol en línea… :rofl:

6 Me gusta

Mejor te dejo el tema creado por @Dr.Dulcamara
Yo no soy bueno con la descripción de aromas, el dice que huele a barbería.

Hilo buenísimo

4 Me gusta

Comprando en linea, o bailando en linea?

3 Me gusta

:blush::+1:t3: me parace que el la proxima que vaya acabare por probar el resto :joy:

1 me gusta

Pues un compi me ha recomendado la emulsión myrsol para after. Sabiendo que puedo ir a “olerla” en Barcelona, me escapo un día y la pruebo

3 Me gusta

Pues creo que no huele mucho a nada , es como una crema . Si mal no recuerdo …aqui los compis que la tengan a ver que dicen

1 me gusta

Funciona muchiiisimo mejor de lo que huele. El aroma no dura mucho, lo que mayoritariamente es una ventaja. Sin embargo a mí me gusta el aroma, así que imaginate lo que la valoro en resultado.

4 Me gusta

La emulsión de Myrsol, es uno de eso imprescindibles que todo el que se precie debería tener en el armario. Sirve tanto de pre como post afeitado. El aroma es muy ligero y no duradero, con lo que posteriormente puedes utilizar la colonia que más guste. Absolutamente recomendado.

Saludos.

4 Me gusta

Es colonia te lo decía por si te gustan los combos

1 me gusta

A no no , si el after huele , paso de colonia :relieved:

2 Me gusta

Donde esta esa tienda socio?

1 me gusta