Aftershaves y jabon Myrsol

Como huele el antesol ? , yo les pedi perfumes suaves , quiza este no lo probe

3 Me gusta

Si algun dia vienes por aqui vale la pena pasar a verlos :ok_hand:t3::blush:

2 Me gusta

pero estas pensando e! alguno en concreto?
Yo tengo la emulsion myrsol, es un aroma sacado de hace un siglo, mentolado, pero yo que nunca me he llevado con los balsamos, te puedo decir que puede estar en mi top post, junto con floid y VD

5 Me gusta

Hombre, ya que ibas haber olido todos :rofl:
Aunque así tienes escusa para volver otro día :hugs:

4 Me gusta

Eso son palabras mayores! El bueno de @Erick me va a mandar unas muestras.

Mil veces agradecido!!! :raised_hands:t3: :raised_hands:t3: :raised_hands:t3:

Yo conozco el final de esta película porque la he visto muchas veces…termina con una escena donde yo compro unas botellas de Myrsol en línea… :rofl:

6 Me gusta

Mejor te dejo el tema creado por @Dr.Dulcamara
Yo no soy bueno con la descripción de aromas, el dice que huele a barbería.

Hilo buenísimo

4 Me gusta

Comprando en linea, o bailando en linea?

3 Me gusta

:blush::+1:t3: me parace que el la proxima que vaya acabare por probar el resto :joy:

1 me gusta

Pues un compi me ha recomendado la emulsión myrsol para after. Sabiendo que puedo ir a “olerla” en Barcelona, me escapo un día y la pruebo

3 Me gusta

Pues creo que no huele mucho a nada , es como una crema . Si mal no recuerdo …aqui los compis que la tengan a ver que dicen

1 me gusta

Funciona muchiiisimo mejor de lo que huele. El aroma no dura mucho, lo que mayoritariamente es una ventaja. Sin embargo a mí me gusta el aroma, así que imaginate lo que la valoro en resultado.

4 Me gusta

La emulsión de Myrsol, es uno de eso imprescindibles que todo el que se precie debería tener en el armario. Sirve tanto de pre como post afeitado. El aroma es muy ligero y no duradero, con lo que posteriormente puedes utilizar la colonia que más guste. Absolutamente recomendado.

Saludos.

4 Me gusta

Es colonia te lo decía por si te gustan los combos

1 me gusta

A no no , si el after huele , paso de colonia :relieved:

2 Me gusta

Donde esta esa tienda socio?

1 me gusta

Según google, aquí está la fábrica. Según tengo entendido venden al pormenor.

Myrsol
934 29 56 46
https://maps.app.goo.gl/FmhyusVHDzNcn9v4A?g_st=ic

1 me gusta

Gracias por la información :saluting_face:

1 me gusta

¿Alguien ha probado este producto?, me llama mucho la atención.

1 me gusta

¡¡¡Me cuentas que te has pasado por la fábrica y no te has pillado la Emulsión ni el Antesol!!!

¿¿¿¡¡¡Y todo porque vas buscando aromas!!!??? No será mejor adquirir productos para el post-afeitado que te calmen, curen e hidraten y dejen mejor la piel ante la agresión de la cuchilla-navaja o eléctrica y luego te echas el perfume o la colonia que más te guste su olor? Pregunto

Como dice @JoseManuel , la ¡¡¡Emulsión Myrsol es le mejor bálsamo que hay en el mercado, en el mundo, en el planeta y si me apuras en el universo conocido y por conocer!!! El efecto calmante y la hidratación que proporciona ante cualquier irritación, ya sea afeitado, depilación o lo que sea es impresionante. En mi familia es imprescindible. Mis hijas, desde que lo descubrieron, después de depilarse axilas o piernas, no es que se lo echen, ¡¡¡se lo beben!!! Mira en el buscador del foro por la Emulsión y verás que los grandes sabios y viejos afeitaders del mismo lo tienen todos en sus armarios como algo imprescindible. Hay gente que lo usa como pre y hay gente que lo ha usado en lugar del jabón. Ahí lo dejo :joy: :joy: :joy:

Ah, y si la irritación no es fuerte, el Antesol es tu producto. ¡¡Una maravilla también!! Así que amigo @buskadi ya sabes lo que comprar en tu próxima visita. No te vas a arrepentir.

Saludos

8 Me gusta

El menda se ha afeitado últimamente un par de veces solo con la emulsión y la Gillette Sensor.:point_up:t2:

¿Resultado?, si no tiro a la basura todos mis jabones, cremas, brochas, maquinillas y lociones es por puro vicio. Así de claro.

4 Me gusta