Aftershaves y jabon Myrsol

La emulsión de Myrsol, es uno de eso imprescindibles que todo el que se precie debería tener en el armario. Sirve tanto de pre como post afeitado. El aroma es muy ligero y no duradero, con lo que posteriormente puedes utilizar la colonia que más guste. Absolutamente recomendado.

Saludos.

4 Me gusta

Es colonia te lo decía por si te gustan los combos

1 me gusta

A no no , si el after huele , paso de colonia :relieved:

2 Me gusta

Donde esta esa tienda socio?

1 me gusta

Según google, aquí está la fábrica. Según tengo entendido venden al pormenor.

Myrsol
934 29 56 46
https://maps.app.goo.gl/FmhyusVHDzNcn9v4A?g_st=ic

1 me gusta

Gracias por la información :saluting_face:

1 me gusta

¿Alguien ha probado este producto?, me llama mucho la atención.

1 me gusta

¡¡¡Me cuentas que te has pasado por la fábrica y no te has pillado la Emulsión ni el Antesol!!!

¿¿¿¡¡¡Y todo porque vas buscando aromas!!!??? No será mejor adquirir productos para el post-afeitado que te calmen, curen e hidraten y dejen mejor la piel ante la agresión de la cuchilla-navaja o eléctrica y luego te echas el perfume o la colonia que más te guste su olor? Pregunto

Como dice @JoseManuel , la ¡¡¡Emulsión Myrsol es le mejor bálsamo que hay en el mercado, en el mundo, en el planeta y si me apuras en el universo conocido y por conocer!!! El efecto calmante y la hidratación que proporciona ante cualquier irritación, ya sea afeitado, depilación o lo que sea es impresionante. En mi familia es imprescindible. Mis hijas, desde que lo descubrieron, después de depilarse axilas o piernas, no es que se lo echen, ¡¡¡se lo beben!!! Mira en el buscador del foro por la Emulsión y verás que los grandes sabios y viejos afeitaders del mismo lo tienen todos en sus armarios como algo imprescindible. Hay gente que lo usa como pre y hay gente que lo ha usado en lugar del jabón. Ahí lo dejo :joy: :joy: :joy:

Ah, y si la irritación no es fuerte, el Antesol es tu producto. ¡¡Una maravilla también!! Así que amigo @buskadi ya sabes lo que comprar en tu próxima visita. No te vas a arrepentir.

Saludos

8 Me gusta

El menda se ha afeitado últimamente un par de veces solo con la emulsión y la Gillette Sensor.:point_up:t2:

¿Resultado?, si no tiro a la basura todos mis jabones, cremas, brochas, maquinillas y lociones es por puro vicio. Así de claro.

4 Me gusta

Yo vivo a dos minutos de la tienda… :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Solo con salir a la calle y que venga el viento del lado bueno ya hueles bien entonces! :joy:

1 me gusta

Jejejeje, sí. He ido varias veces. La verdad es que son muy amables y explican muchas cosas interesantes. Yo suelo usar Antesol como aftershave, porque aparte de sus propiedades me encanta cómo huele, en palabras de mi “contraparte”, huele a limpio. Entre otros productos tengo la Emulsión, que no uso demasiado ya que me deja la sensación de exceso de hidratación, aunque es probable que sea porque soy un poco exagerado, y me pongo como para una boda… Mención aparte merece el diseño de las botellas antiguas, de las que por suerte dispongo de unas cuantas.

:clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)Myrsol Aftershave - Información, opinión, y enableo (Dr D!)

3 Me gusta

Yo no pero estuve tentado yo creo que mejor que la de bote es tengo que comprar unas cuchillas pro también tengo ganas de la brocha razorock 400 pero dicen que la de mango plateado pesa un poco y si eso pues me animo y te paso un tarro para unos buenos afeitados de varios días para poder sacar una conclusión

2 Me gusta

El antesol no lo descarto , ademas volvere a buscar el plastic shave que es mas veraniego :sunglasses:. Pero es que la emulsion me deja la sensacion mantscosa en la piel y a mi eso no me va , prefiero la sensacion fresca . De los que probe , de momento me quedo con el bleue y el agua balsamica .

2 Me gusta

A mí me pasa igual @buskadi. El bueno de @Erick me envió unas muestras y el Antesol me gusta. En la línea de las lociones que conocemos de toda la vida. Bien.

Pero la emulsión a mí también me deja la piel grasa. Lo que hago para evitar eso es utilizar poco como crema nutritiva, no como aplicación después de afeitar y así me va. No es mi emulsión/bálsamo de elección por eso.

Seguro que para otras pieles va de lujo!

2 Me gusta

Usa la Emulsión Myrsol como pre. Fliparás. Y además la tienes a mano si te pica un mosquito :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Usa la Emulsión Myrsol como pre. Y como post sólo cuando hayas tenido un afeitado agresivo

3 Me gusta

Yo estuve en el 2011, fliparon sabiendo que conocía la empresa por un foro de afeitado. Tuve la gran suerte de conocer a Don Miquel Ricou, con el que tuve el placer de conversar sobre el afeitado unos minutos.

Para mí, Myrsol son un referente, he probado todos sus after shaves, y en mis rotaciones nunca falta la Emulsión, el de Limón y sobretodo el Agua Balsámica, estos tres para mi, son un must have.

5 Me gusta

Me encantan sus productos de echo en este momento estoy usando uno de sus jabones y uno de sus bálsamos Aftershaves

3 Me gusta