Agarrar la brocha al estilo "italiano"

Coño, que hay un invento muy util y que incluso mucha gente en estos tiempos tiene en el baño, a costa de que nos llamen raros… Se llama toalla… Puede que algunos la hayáis visto alguna vez!!! :face_with_hand_over_mouth:
Si te mojas sirve para secar y si te manchas incluso puedes limpiarte!! :joy:

8 Me gusta

A ver si meter el dedo entre el pelo tiene otra función, que podría ser la de atemperar el jabón, y hacer que se deslice mas uniformemente primero sobre la pastilla de jabón al cargar y luego sobre la zona a rasurar, incidiendo en la cantidad del aporte de agua o de humedad que tiene todo el pelamen y regulando este aporte sobre el jabón.
Jajajajja jo me he liado, me he liado.
Saludos

3 Me gusta

Eres un cachondo , lo sabías no?
… si hasta tiene una canción! … No te olvides la toballa cuando vayas a la playa, uhoo Ho sala la , uho oh hooh! :man_dancing:

4 Me gusta
4 Me gusta

Bueno bueno :neutral_face: tampoco será para tanto …a mí me gusta mi fatip, mi Omega barbera , que no traga nada, y me gusta el cella …por ejemplo , las karve, Rex ,tataras y demás jet set jugarán otra liga , pero tntoy como decir que son pura mierda …

Has abierto la caja de los truenos :grin:

4 Me gusta

Sólo es mi opinión, seguro que estoy equivocado y son fantásticos productos …
Saludos!

2 Me gusta

Haya paz, hermanos, haya paz.
Tranquilidad y buenos alimentos, que para un ratillo que estamos, hay que disfrutar.
Si hay que pagar una ronda en el Pesca, ya pago una muy agusto :smiley: :beers::hamburger:

3 Me gusta

No se si son o no fantasticos nuestros productos, pero mucha gente los utilizamos, gracias por tu respeto y comprension

2 Me gusta

He borrado el post, en ningún momento he querido faltar el respeto a nadie pero creo que lo he hecho. Mis disculpas más sinceras.

3 Me gusta

Que va! … fantásticos tampoco :joy::joy::joy:

Don’t worry be Happy! :v:

No hacía falta Miguel Ángel. No has faltado el respeto a nadie …al menos a mí no, como decías sólo era tu opinión :wink:

Venga Pal pesca y :kick_scooter::dash:

3 Me gusta

Dale!!! :yum:

3 Me gusta

No respondo de vosotros. Ay Don Delmiro! Menudo compromiso!

3 Me gusta

Coincido, el jabon cella es una maravilla,no hace falta que valga 30 euros para calificarlo como un producto top.Y la locion verde de prorraso,la crema azul…productos baratos y buenos.O en otra liga saponificio varesino.Es cierto que tambien hay cosas malas,no hay que magnificar lo italiano…pero si un producto se hace desde hace desde 1899 como Cella no sera muy malo

5 Me gusta

¿Podéis subir un vídeo donde se vea ese estilo italiano de agarre de la brocha?

1 me gusta

Ya ves… Con mis tropecientas maquinillas y me he traído al extranjero… Solo una… Con eso lo digo todo… :pensive:

SCHICK DIAL AJUSTABLE (1-7)…Usada al 8…:pensive:

También es verdad… Que no quise traer la ONEBLADE HIBRID… y las lentas ONEBLADE CORE vienen a paso de tortuga de los Estados Juntitos de América… :sob:

1 me gusta

Epa Alfredo!

Mañana leeré todas las respuestas… toca madrugón y estoy reventado…pero me ha parecido muy curioso tu hilo :smirk:

Me parece curiosa la explicación del porqué, del agarre de la brocha, seguramente sea así… Pero yo no lo cojo así por eso

En mi caso, siempre agarraba del mango, me molaban mucho los mango tipo barbera como el de la Zenith y omega 10098 que tengo, eran mucho más limpios que la Sagrada Familia…

Le cogí el punto a espumar en cara, así que para rotar, adquirí una tejona low cost Dscosmetics (muy buena por cierto), en cuanto iba a la cara se espachurraba entera con lo que complicaba el espumado, pues para evitarlo, tenía que coger del pelo y la cosa fue muy bien, me pareció muy cómodo y ahora prácticamente siempre espumo tocando pelo :hugs:, así que… Mi próxima brocha será de mango chato :wink:

Un saludete compa!

4 Me gusta

Yo… Por vago… Me he traído el LA TOJA STICK… Y buenos afeitados me ha dado… Espuma a tope… Siempre me sobra y a tres pasadas…

Y eso que en el neceser… Me ha parecido ver la crema de afeitar OLD SPICE… :roll_eyes:

MAÑANA la busco… :expressionless:

1 me gusta

El motivo por el cual usas así la brocha, para que no abra tanto, es uno de los dos motivos que se explican y comentan al principio del hilo, y una de las dos explicaciones; ambos motivos pueden ser complementarios por necesitar ambas cosas, o sólo uno de los dos, según lo que se necesite.
Básicamente no hemos salido de ahí :sweat_smile:
Saludos compa :wave:

3 Me gusta

A partir del minuto 9 por ejemplo

11 Me gusta

O este a partir minuto 4

13 Me gusta