Agarrar la brocha al estilo "italiano"

Eso mismo lo estaba buscando yo.
Creo que el tipo utiliza los dedos para ayudar a que el jabón espume con más facilidad, repartiėndolo por el nudo y haciendo que se airee.
A mí personalmente no me gusta porque te pringas de espuma hasta el codo y después resbala más la maquinilla, pero bueno, cuestión de gustos…

4 Me gusta

Y yo! Te pringas un poco… me parece que se masajea mejor el pelo

4 Me gusta

Así es Toni, gracias a tus videos empecé a cogerla así :wink:

3 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl:

Creo que me salté estas líneas… O no llegué… :grin::grin:

:raising_hand_man:t2: :+1:t2: :+1:t2:

2 Me gusta

Va sin brocha el colega eh :joy: …aún tocando pelo es imposible controlar tal matojo y lenpringa la oreja :joy:

1 me gusta

Qué de respuestas…
De aquí, con los que estamos, sale una conjunta, mínimo :joy::+1:

3 Me gusta

Para que? para un italiano? :joy::joy:

2 Me gusta

Pues muy probablemente, porque aquí hay mucho mari…consón suelto y con pintas en el lomo, juasssssssssss, jajajajajaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Otro italiano con estilo italiano.
Hasta donde le habrá llegado la espuma???. :joy:

6 Me gusta

…y tiene que ser italiano? …digo … No puede ser italiana? …que si es así , me la pido

Oh my God!

7 Me gusta

Italiano, italiana… Aquí está claro que lo importante es cómo agarre el penello.

Lo siento, estaba a huevo…

Ahora en serio, es un modo de agarrar la brocha que utilizo bastante. Era muy recomendable con las silvertip viejunas que me gustaron tanto en su día, muy blanditas casi todas, para rascar jabón o para los primeros momentos del espumado, más vigorosos.

Luego dejo la brocha, me seco la mano, y a la navaja.

En el segundo espumado, estrujo casi cualquier mocho de los que tengo, pero en esta ocasión para que suelte la preciada crema que suelen quedarse, unas más que otras.

Abrazo!!

6 Me gusta

+1, y que me agarre lo que ella quiera… menos la cartera.

2 Me gusta

Parece el monstruo de las galletas pero en espumado… La vírgen que desaguisado prepara el tío :joy::rofl:

2 Me gusta

Con tres vueltas de carga es suficiente decían … O con 20 segundos … Pero qué … :flushed::exploding_head: …un poco si se le va la pinza :joy: … sólo un poco

4 Me gusta

Brutal !! Qué panzada de reir que me he dado cuando espumaba. La cara de loco que pone en el minuto 4:41 y siguientes con toda la espuma cayendo es de nota. Y el rollo que tiene es para partirse de la risa. Me divierte mucho ver al Mauro este… :smiley::+1:

5 Me gusta

Que bestiajo es haciendo espuma! :joy:

3 Me gusta

Lo ví el otro día y no me lo creía; un crack.
Hay un momento que es cúspide total, cuando a los 7 u 8 minutos de vídeo, no recuerdo bien, está trabajando el jabón en la cara y dice…: muy bien, pero requiere agua…eh??, como diciendo…
Y yo pensaba para mí…connio, requiere agua…no te j…e mayo con las flores…como que llevas ahí un kilo de martín de candre pastoso sin hidratar intentando hacer espuma, hiopuchi…jajajajajajaja.
Un crack el tío.

8 Me gusta

Jajajajajaja. Así es, yo también pensaba: pero cuando se va a echar un poco de agua el tío???.

4 Me gusta

A este el tarro de Martin de Candre le dura una semana…

5 Me gusta

Sisi jajajajajajajaj

2 Me gusta