Agradecimiento a él Pablico

Me ratifico, para mi es una de las brochas mas bonitas q he visto. Detallazo el del compañero, asi que a disfrutarla. Un saludo

2 Me gusta

Que Vicente @ElPablico es un tío grande es de sobra conocido por todos, pero ya no me sorprende por que esta casa está llena de tíos grandes. :+1:t2: :muscle:t2:

2 Me gusta

Eres un tío grande Vicente @ElPablico :clap::clap:

1 me gusta

Mira que es casualidad pero al único del foro que conozco personalmente es a @Medieval, y bueno, acredito solemnemente que todo lo que se dice de él es cierto. Es un tío majísimo, con el que da gusto compartir una comida y hablar de todo, incluso de afeitado. Y encima lleva una perilla blanca, igual que yo…

Abrazos. Fran.

1 me gusta

Vicente @ElPablico es una excelente persona y gran compañero.

2 Me gusta

Precioso gesto :heart:️.

Ya imaginaba que si el hilo iba de vosotros dos “Los Vicentes” sin duda sería algo bueno. Y es que destiláis buen rollo en todo lo que hacéis y aportáis.

Me consta personalmente que sois dos grandes tipos, y todo lo que se diga es poco, MONSTRUOS!! Un fuerte abrazo para ambos y personalmente un placer :wink::blush:.

2 Me gusta

Gran regalo que contribuye a consolidar una buena amistad por lo que veo, esto ultimo vale mucho en estos tiempos, me alegro mucho por ambos

A mi en su dia Vicente “Pablico” me regalo un cuenco artesano, lo recuerdo muy gratamente, gran persona

2 Me gusta

Pedazo de brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Que buen royo hay en este foro con detallados como este.
Un saludo

1 me gusta